lunes, 15 de septiembre de 2008

¿Quien?


¿Quien me ayuda a quitarme esa pesada sombra
que hace que tenga que detener mi camino?
¿Quien me ayuda a levantarme y dar un paso más?
¿Quien me ayuda a sentir que vale la pena el esfuerzo?
¿Quien?

Por suerte o por desgracia no esperaré a que nadie venga a quitarme la losa, ni a que me ayude a levantarme, no esperaré a dar un paso más, ni esperaré a sentir que vale la pena...no volveré a esperar.
Mi paso es este...saber que Yo sola puedo...y en ello estoy.
(Pero a tí te espero...para otras cosas)

5 comentarios:

CriS dijo...

Muy bueno Itzara... cuando nos damos cuenta de que nosotros, con nuestra tremenda fuerza, esa que no creíamos tener pero que la reconocemos un día, nos damos cuenta de que nadie nos podrá ayudar si nosotros mismos no nos ayudamos... ese es el principio de otro camino. Cuando no esperamos a que nadie nos salve sino cuando decidimos salvarnos a nosotros mismos... y al otro... como tu dices, muy bueno...para otras cosas... tantas, verdad?

te mando un beso muy fuerte
animo campeona

MeTis dijo...

seguro que podremos quitarnoslas? o simplemente tendremos que acostumbrarnos a vivir llevandola encima? yo ya voy dudando itzara...

besos de nuevo.

la punta de mi lengua dijo...

Muy buenos días! Veo que andas buscándote, pasando, quizás por unos momentos complicados. La verdad que con esta distancia que nos separa no sé si hay modo alguno de animarte u ofrecerte un abrazo de consuelo. Pero si lo hay dímelo que estoy acá para ello.

Me parece muy acertado lo que dices de que cada uno tiene que tirar de sí mismo. La gente que nos rodea puede ser que un día nos devuelva una sonrisa, pero por lo general en el mundo estamos solos y, en ocasiones, tenemos instantes de compañía.

Un beso preciosa desde este Madrid que un día te espera con un café bien calentito.

Anónimo dijo...

Ánimo...

Itzara dijo...

anónimo: gracias, lo estoy recuperando...gracias.