Hoy es lunes cinco de mayo, y me quedan exactamente cuatro dias para terminar una etapa.Cambio de trabajo y eso conllevará mil y un cambios en mi vida..parece algo exagerado,pero es así..aquí estoy en una oficina, donde estoy siete horas, de ocho a tres,sola sin compañeros ( que para mi eso es una ventaja) con un ordenador como unica compañia ( que para mi es tener mil compañeros que sois vosotros) , termino a las tres y trabajo de lunes a viernes, la situación aqui se estaba complicando y yo cada vez estaba más involucrada en el problema, y cada vez tenía menos ganas de venir aqui..y eso que mis condiciones laborales son buenas...así que la semana pasada decidí que despues de haber estado mandando curriculums a tutiplen y que de momento no saliera nada, irme a trabajar con mis padres...eso para mi supone un paso atrás aunque espero que solo sea para coger carrerilla. Estoy tristona, ellos tienen un souvenir de verano,para los guiris de la isla, lo cual yo detesto, detesto el turismo, los horarios de diez de la mañana a dos de la madrugada de lunes a lunes y de mayo a octubre..por algo estudié administración y por algo he luchado este tiempo..y ahora volver con ellos es como volver al nido, porque aunque para mi solo sea un trabajo,se que para ellos es algo mas, es que su niñita vuelva al nido...y lo odio!!!..
La verdad es que estos dias estoy intentando hacerme a la idea de que de aquí a un tiempo (no se cuanto de largo) no podré hacer planes, tendré que dejar ciertas cosas que hasta ahora me aportaban bienestar, este blog, a vosotros, el teatro, la pintura, el gym...estoy decidida a centrarme de lleno en el trabajo y que no puedan repetirme eso de eres inmadura, si estás trabajando estás trabajando, etc etc..pero me está costando mucho asimilar este cambio, que aunque llevaba meses formandose, parece que ha sido repentino..
Bueno, escribo todo esto a modo de medio despedida,porque aunque supongo que iré entrando a visitaros y a visitarme, seguramente no podré tener esto al día , y mucho menos podre tener al día mis emociones y mis pensamientos varios..he decidido cerrarme por derribo por unos dias,meses o el tiempo necesario, necesito aislarme de nuevo, centrarme en el día a día y volver a encontrar alguna motivación en el cambio de trabajo y sobre todo para mi...en el cambio de VIDA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
ITZARA:
animo, los cambios pasan por algo, son oportunidades de dar la vuelta a la vida, quitarnos lo malo y empezar cosas nuevas, por nosotros. Creo que has hecho lo mejor saliendo de donde no estabas agusto, eso es un gran paso que vendrá seguido de otros muchos mas.
Ya sabes donde estoy, en mi perfil está mi mail, lo que necesites, charlar o lo que sea, búscame. Yo seguiré viniendo por aqui.
TE DESEO LO MEJOR.
BESOS
Soy de la opinión de que de todo se aprende.
Tómatelo como una oportunidad, como trampolín que te ha de llevar a algo bueno, a algo mejor... en tu mano está echarle este pulso a la vida...
Llévate tus pinceles, tu teatro, tu blog... te harán falta para el camino...
Eres parte de nosotros
Mil besos sol
No lo veas como un retroceso sino como un cambio de dirección. Piensa que lo que dejas lo dejas por algo, porque no te hace feliz.
Y aquí estaremos, para cuando puedas volver.
Besotes
Cris: muchas gracias, se que puedo contar contigo, y yo aunque estos dias escriba menos,seguiré visitando para ver como va tu cambio de vida,que seguro que será genial..Un besote muy fuerte.y gracias por todo.
Lamoni: este pulso lo voy a ganar seguro, llevo un tiempo reponiendo fuerzas y seguro que eso me sirve para seguir hacia delante.y si me llevo parte de todo,incluido de vosotros, aunque seguiré estando por aqui..Un besote.se feliz!
mikhon: pues si, un paso hacia delante,para atrás ni para coger carrerilla, ahhhhh y no te pienses que voy a dejar de visitarte, que quiero ser participe de hecho...jajajaja, que ilu!!!tengo que comprarme una pamela? Un besote.
:-S bueno, se te echará de menos mucho mucho... pero no te preocupes, tomatelo como un reto personal y no como algo que haces para demostrar madurez, ni ná de ná, que eso es cosa sólo tuya.
Un abrazote enorme.
Sabes, te admiro, por dejar lo que no te gusta, por tomar tu decisión, tu estás en plena lucha, se nota, espero que todo vaya bien a partir de ahora!
pues bienvenida a mi munda itzara, asi es mi vida.
a nosotras nos hace falta una dependienta urgentemente, asi que si te animas ya sabes.
besos
Que vagi molt bé,pensa que els canvis sempre son bons,
Petons
Publicar un comentario