lunes, 28 de abril de 2008

La llave.

Paseando ayer por Ibiza, tropecé con una puerta que me llamó la atención, pintada de un naranja de esos que me encantan, y con un corazón alrededor de la cerradura.. la cerradura es de las antiguas, de las que se usaban esas llaves grandes..al acercarme vi que no se usaba, que estaba llena de polvo, oscura, y sobre todo que hacia tiempo que no se usaba...seguramente ahora ya la llave que antiguamente habria esa puerta, ya no la abre, estará oxidada..o perdida en algún rincón.. Pensando en todo esto me pregunté....
¿Quien tiene la llave que abre esta puerta?

¿ y quien tiene la llave que abre este corazón?





7 comentarios:

Anónimo dijo...

a lo mejor tiene la llave quien menos lo esperas?

Anónimo dijo...

Parece que la has pintado TÚ!!! Con tus colorines y con tus pinceles...

Ahora te puedes plantear pintar la llave.... ¿quién no querría entrar?



un ico

Anónimo dijo...

Ves a saber... si la trobes ho dius eh!

Itzara dijo...

sergio: Pues sí,quien sabe, yo de momento seguiré buscando..a ver si alguien me sorprende..Un besote.
lamoni:es cierto,por eso me sorprendió y encantó..y la llave, si no la encuentro tendré que pintarla...todo sea por abrir la puerta y el corazón. Un abrazote fuerte.
cesc:si es clar si la trobe t'ho diré i la compartiré,ok? un petonet.

CriS dijo...

jo que puerta y que cerradura mas alegres... quizá los que viven dentro tiraron la llave y ahora tienen una entrada y salida nueva que nadie la sabe mas que ellos... no se..

Pilar dijo...

Quizás la tienes tú...

Denise dijo...

Jiji... es una seria invitación la puertecilla!