miércoles, 9 de abril de 2008

Quiero ser.

En dias como hoy me gustaría ser..

Papel, para llenarme de tus palabras.
Pluma, para sentir tu mano sobre mí.
Pantera para sentir que puedo seguir luchando sin perder mi belleza.
Oveja,para pensar que mi lana algun día te puede vestir y calentar.
Espejo, por si un día te reflejas en mi y así sentirte más cerca.
Aguila, para observar desde la distancia tus pasos sin ver afectados los mios.
Espuma de mar, para traerte recuerdos de aquellos dias de verano.
Aire, para rozarte e impregnarte de mi olor, casi sin tocarte, casi sin sentirme.
Carpeta,para guardar todos mis recuerdos y archivarlos de una vez por todas.
Voz, para gritar que ya todo terminó,incluso tu recuerdo.
Silencio,para escuchar mis pensamientos.
Recuerdo, para grabarlos en tu mente y que de vez en cuando me recuerdes.
Invisible, para poder pasar un dia contigo como antes.
Guerrera, para combatir las adversidades del día a día.
Agua, para limpiar las malas energias y sentir que mi alma está limpia.
Electricidad, para que jamás me falte energía.
Vaso,para poder llenarme y vaciarme y volverme a llenar.
Arbol, para sentir mis raices, y sentir que puedo seguir viva.
Ventana, por si algún día necesito abrirla de nuevo.
Calendario, para recordar que hay pasado,pero tambien presente y sobre todo futuro.
Teléfono, para poder contactar con los que quiero.
Nube, para viajar a ella siempre que se me antoje.
Martillo, para cuando las fuerzas me flaqueen,sentir que así soy algo mas fuerte.
Ascensor, para subir y saber que si estoy abajo siempre ,siempre puedo volver a subir.
Tijeras, para cortar las malas influencias, y para eliminar lo que sobra.
Hilo, para coserme cuando me rompa.
Fotografía, para poder verme y verme de verdad,tal cual.
Lágrima, porque de vez en cuando me sienta bien, y se puede llorar de alegria,de emocion..
Carcajada, porque no concibo mi vida sin ella.
Pasión, para vivir al cien por cien.
Amor, simplemente para poder vivir...

en dias como hoy me gustaría ser cualquier cosa... menos yo misma.

1 comentario:

Denise dijo...

Bueno, yo estoy segura de que eres muchas de estas cosas, sin dejar de ser la que eres. :-)