miércoles, 16 de abril de 2008

Premio dorado.


Hoy me he despertado con esta sorpresa, y la verdad es que me ha hecho muchisima ilusión, no se si me lo merezco,puesto que yo solo escribo sobre mi, mis emociones y sobre mi dia a dia, en este blog hay un poco de todo de dias de risa, de dias de lagrimas, de dias de añoranza, otros de no poder más...pero todos son sinceros y vividos y sentidos al 100%...Creo que la dinámica del premio es que yo tengo que enlazar a quien me lo ha dado,no? bueno, a ver si se..http://www.sensefersoroll.blogspot.com/, uy,creo que sí, no ha sido nada dificil,así que muchisimas gracias a cesc, y a su blog por el cual cada dia me doy una vueltita a ver como está..animo!!un besote.
y aunque ahora viene lo más complicado que es pasarselo a cinco personas más...diré que lo voy a hacer, pero que me va a costar,puesto que los pocos que tengo enlazados en mi blog,son todos los que visito a diario,y todos los que me hacen sentir algo cada dia, unos dias me hacen sonreir,otros imaginar, otros recordar, otros emocionarme, otros llorar, otros me hacen intentar ayudar y sentirme mejor persona...así que a todos muchisimas gracias por seguir escribiendo y de alguna forma dejarme entrar en vuestras vidas...Un besote.


y mis cinco premiados:

  • http://www.metisasecas.blogspot.com/ ; Porque a parte de que compartimos isla,creo que también compartimos emociones similares y vivencias similares, y a leerla me hace sentir y sobre todo emocionarme. Gracias.
  • http://www.elblogdecriscuezva.blogspot.com/ ; Cris se merece este premio, porque lleva al día tres blogs!!! y todos super utiles, uno por sus fotos impresionantes, curiosas y muy originales, otro por sus trucos,que alguno no creas que no lo vaya a usar...y otro y el que mas me gusta a mi, donde nos deja conocerla un poquito más, sus inquietudes y emociones,lo que hace que se revele y sus anecdotas...me encantan!!! Gracias.
  • http://www.elcristalconquesemira-rossana.blogspot.com/ ; A ella por sus super cuentos,historias que consiguen atraparte y no soltarte incluso despues del punto y final..te hacen pensar, y sentir, te mueven por dentro, y te enseñan que muchas veces el final no es jamas el que pensaste al principio...Gracias.
  • http://www.caminodepalabras.blogspot.com/ ; Por su forma de escribir, y la capacidad de simplificar una emocion casi en una palabra..alucinante. y porque pasear por su blog es una sorpresa a casa paso...Gracias.
  • http://www.naixentcadamati.blogspot.com/ ; A Shadow, pues porque no está pasando un buen momento, y me identifico mucho con sus escritos, un dia arriba y otro abajo, y porque sé que en cualquier momento volverá a sonreir para siempre, y yo espero poder ser testigo de esa mejoría. Gracias.

Gracias a todos por hacerme sentir cada día que estoy viva,que se puede seguir adelante y que cuando hay un dia malo, siempre hay alguien que se preocupa por tí y de que tu día de despues sea mejor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ueee te'l mereixies!

Oskar dijo...

Enhorabuena guapa!

Que tal los flashes? y la alfombra roja?

Besotes

CriS dijo...

Hola, te lo mereces y mucho, de verdad de la buena te lo digo. Tu blog es muy especial precisamente por lo mismo que dices, por que es tuyo y sobre ti.
Felicidades y gracias por hacérmelo llegar. Lo pondré en el estante de mis palabras que es donde te enlacé. BESOS

MeTis dijo...

mm gracies¡¡¡

si, yo tambien pienso que tenemos la cabeza en el mismo lado, que no se si es el correcto o no, pero ahi esta. Sera el magnetismo de la isla.:-))

la punta de mi lengua dijo...

!Uy gracias! Anda qué forma más linda de levantarme, esto ni e lo esperaba. Gracias, gracias y gracias.

SHADOW dijo...

Muchas gracias, Itzara! Hacía días que no pasaba por blocs y me encuentro con tu sorpresa. Es un honor :) Un besote

fgd gfg f dijo...

Uei bones!

Be volia comentar-te que una amiga ha fet un videoclip de la meva cançó Boira i que l'he penjat al blogspot,

Aviam si t'hi pots passar i t'agrada :)

una abraçada molt forta!

Denise dijo...

:-) Qué linda... claro que te lo mereces!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Itzara!!!
y muchos besos!!!!