viernes, 25 de abril de 2008

Soñar sin miedo.

voy a soñar sin miedo
soñaré dormida y despierta,
soñaré que soy feliz
que no volveré a caer o
que despues de cada caida me levantaré más fuerte
(sin miedo)

soñaré que me voy haciendo mayor
y que cada año que cumplo es un año mas de sabiduría
y un año más para mejorar y vivir
(sin miedo)

soñaré que encontraré aquello que me llena
que podré hacer lo que realmente me guste
(sin miedo)

soñaré que trabajaré sobre mis emociones
me conoceré y me querré
(sin miedo)

soñaré con encontrar el principe azul
o verde,rojo, naranja o amarillo
y sabré que es amar sin atar y sin sufrir
para saber que el amor existe
(sin miedo)

soñaré con que podré caminar sin tropezar
y sin tener que ir mirando quien viene detrás
(sin miedo)

soñaré que puedo tener lo que quiero con mi esfuerzo
y que siempre tiene su recompensa
que no hay favoritismos y que vale la pena
( sin miedo)


soñaré contigo, sin que me duela
para así poder despertarme
(sin miedo)

soñaré con fuerza
soñaré con ilusión
soñaré sin miedo a que no se haga realidad.

5 comentarios:

la punta de mi lengua dijo...

Con nuestros abrazos, nuestras fuerzas y nuestros ánimos.
¡Sin miedo! Sí que sí linda señorita.

Anónimo dijo...

Això final de sin miedo m'agrada :)

CriS dijo...

No dejes de soñar, porque sin sueños no somos. Sueña para ser libre de miedos y vuela, vuela vuela ....

Itzara dijo...

Gracias a los tres...sin miedo,siempre sin miedo. Un besote.

Guapa dijo...

Te encuentro genial amiga...
Desde Chile te envío un gran abrazo...
Estoy en lo mismo y se puede.. se puede.
Conoces esto???
http://www.ley-de-atraccion-coaching.com/mapasmentales.php

Abrazos