jueves, 21 de agosto de 2008

Esta vida loca.

Ayer escuchando la radio, sonó de nuevo esta canción, que a mi me trae muy buenos recuerdos, aromas casi perdidos en mi memoria y que cada vez que la escucho se hacen presentes y sobre todo provocan en mi una leve sonrisa de añoranza...Esta canción fue parte de mi paso hacia la madurez, un duro viaje de la adolescencia a la madurez que gracias a El ( carlos espero estés bien y moliendo azucar con tu cintura) y a su amistad desinteresada( a pesar de lo que muchos dijeran ) fue un viaje mucho mas ameno. Solo formó parte de mi vida unos dos meses, pero su grato recuerdo, su aroma,su sonrisa, sus caricias, su cariño, su fuerza y sobre todo su ritmo se quedó gravado en mi para el resto de la vida.


porque tu me faltas,
quiero darle al alma,
el consuelo que le falta.
porque el pensamiento,
no le gana al tiempo,
y al sentido que me mata.
y auque estes adentro
y este sentimiento
se me antoje eterno
esta lejania duele cada dia
porque no te tengo
no tengo tu boca
no tengo tus ganas
y por mas que intento
ya no entiendo nada
ella y yo
ella y yo
y auque estes adentro
y este sentimiento
se me antoje eterno
esta lejania duele cada dia
porque no te tengo
no tengo tu boca
no tengo tus ganas
y por mas que intento
ya no entiendo nada
de esta vida loca, loca, loca
y de su loca realidad
que se ha vuelto loca, loca, loca
por buscar otro lugar
pero le provoca este sufrimiento
y no me abandona
porque a mi me toca
esta vida loca
y auque estes adentro
y este sentimiento
se me antoje eterno
esta lejania duele cada dia
porque no te tengo
no tengo tu boca
no tengo tus ganas
y por mas que intento
ya no entiendo nada
de esta vida loca, loca, loca
y de su loca realidad
que se ha vuelto loca, loca, loca
por buscar otro lugar
pero le provoca este sufrimiento
y no me abandona
porque a mi me toca
esta vida loca
loca, loca como yo
vida loca
y es que a mi me toca
esta vida loca
esta vida loca, loca, loca
y de su loca realidad
que se ha vuelto loca, loca, loca
por buscar otro lugar
pero le provoca este sufrimiento
y no me abandona
porque a mi me toca
esta vida loca
loca, loca como yo
vida loca
y es que a mi me toca
esta vida loca.

(A Carlos, mi cubanito del alma.)

2 comentarios:

MeTis dijo...

cubanito itzara? no me extraña pues que lo recuerdes...

Itzara dijo...

Si que fuera cubano solo es una de las muchas razones por la que de vez en cuando viene a mi mente....fue importante para mi..si si.Un besote gordo