miércoles, 13 de agosto de 2008

Tu sombra no siguió tus pasos.

Tu sombra no siguió tus pasos,
se quedo aferrada a los mios,
inmobil y oscura niebla
para no hacer tan dolorosa tu ausencia
ni tan triste tu recuerdo...

Tu sombra no siguió tus pasos
se quedó pegada a mi espalda
silenciosa y profunda silueta
para no hacer tan solitario mi duelo
ni tan angustioso mi camino...


Tu sombra no siguió tus pasos
pesada losa inerte
copia irreal de lo que fuiste
cuerpo de aire vacio
transparente de emociones
que jamás seras tu...

Tu sombra no siguió tus pasos
por eso yo, cansada de sentirte
intento difuminarla...A CADA PASO MIO.

(tu sombra me sigue? o soy yo que la sigo a ella?)

2 comentarios:

CriS dijo...

Itzara, qué intensos y hasta desgarradores tu escrito anterior y este...
Quizá todos en algún momento nos aferramos a las sombras de lo que un día fue algo palpable... quizá esos recuerdos que no podemos olvidar, toman forma de sobra pegada a nuestros pies...

¿te presto unas tijeras para que descosas los hilos de unión entre los pies?

BESOS

MeTis dijo...

enciende la luz, es la unica forma.