jueves, 28 de enero de 2010

frio invierno

Si algún día me ves
pintada como una puerta,
no será maquillaje,
serán las pinturas de guerra.
De " aguas tan heladas que hielen el corazón"

Ayer estuve en un ensayo de teatro de unos compañeros, la obra no la conozco,nisiquiera el autor, pero la frase de arriba me encantó.. luego escribí lo siguiente.

Quiero viajar hasta el inmenso mar,
en este frio y oscuro invierno.
Quiero ir dejando atrás, a cada doloroso paso,
todo lo que fuí, todo lo que viví
quiero ir difuminando entre la niebla
mis recuerdos y todo lo que sentí
Quiero quitarme de los zapatos todo el barro
que fui acumulando, por ti
y
tras esta muerte temporal
(un dia, un año, una vida..no se)
llegar al mar necesitando esas
aguas tan heladas que hielen mi corazón
para que ni el fuego que dejaste en mi
pueda matarme.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que puede hacerte daño...que puede matarte...una vida llena...it's enough? si miras a los ojos de los que dicen tener una verdad que compartir...ves lo que quieres ver o le das lugar a las consecuenciacas de las que todos hablan....vivir...sentir...it's all about to feel....la vida es dura pero sometimes vale la pena cada segundo....

Itzara dijo...

si, a veces como dices, vale la pena...y en ello estoy,en el a veces.un saludo y gracias por pasar por mi rincon.