viernes, 22 de enero de 2010

pensamientos de café.

se regala por no poder atender
SENTIMIENTO grande y hermoso
algo juguetón, crecidito y bien cuidado
cariñoso, y dulce.. se entregará a la persona
que sepa cuidarlo y que lo valore, quien lo
quiera ver puede llamarme.

Palabras entrelazadas
buscando una forma sencilla
de decirte, te quiero.
te vale así?

Te has ido y yo sin darme cuenta de que te olvidaba..
volverá tu recuerdo? y tu?
ya no me das miedo.

Voy a dejar de atormentarme con el recuerdo
de quien fuiste, alguien que ya nisiquiera eres tu.

Cerrarte los labios con mil besos
sin necesidad de palabras pronunciadas en vano,
un beso silencioso, que hablara por ti y por mi (por nosotros)
eterno beso,que nos hiciera invencibles, así te quiero
en silencio, invencible es mi amor por ti.

El frio invierno lejos de ti y de todo
hace florecer mi miedo a no volver a tenerte (sentirte)
triste burla de la vida
que en invierno nace y en primavera muere
este sentimiento absurdo,como yo.

No hay comentarios: