jueves, 13 de diciembre de 2007

Mala suerte

Como puede ser, que despues de tantos años, y de dos años de terapia, siga machacandome como lo hago?, porque al mínimo contratiempo me castigo y me riño a mi misma? porque sigo escuchando los no vales para nada, eres una irresponsable, todo lo haces mal, eres una despistada,que hace años me gritaba mi padre,cuando hoy me sale algo mal....porque???
Tendria que ser consciente de que no es asi, pero no soy capaz, ayer perdí o me robaron la cartera, yo estoy casi segura de que yo la llevaba en el bolso, pero bueno, la cuestión es que no está, no tengo documentación,ni dinero, y nisiquiera la ilusión de poder tenerlo, puesto que llevaba bastantes decimos de navidad...en cuanto me dí cuenta de que no estaba empecé a oir a mis padres machacandome, no es la primera vez que extravío o roban la cartera, pero no la decimosexta y podria decir que ni la tercera, quien no ha perdido una cartera? o a quien no le han robado algo?..no me molesta que me la hayan podido robar mis propios compañeros ( a los cuales apenas conozco) o que la haya podido perder, lo que mas daño me hace y me tortura, es que aun hoy,sigo sintiendome como mis padres quisieron ( o quizás no, pero lo consiguieron)sentirme una inutil cuando me pasa algo así...y en esa situación soy incapaz de pararme y ser consciente de que ha sido mala suerte, que no ha sido culpa mia, y que tampoco es para tanto, al fin y al cabo es una simple cartera, con documentacion anulada ya..es decir, que no es nada que no se pueda reponer...pero yo sigo mal, torturandome y con la moral por los suelos...Hasta cuando esta tortura?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes Itzara, es muy común sentirse así... no pasa nada, es normal que te moleste... lo de menos es perder la cartera, que te la roben, que hayas decidido tirarla a la basura..
ES TU VIDA, es tu cartera, son tus décimos de navidad!! ¿que le importa a nadie que haya sido de ellos?
REINVÉNTATE no te dejes avasallar, se fuerte (lo eres para escribir estas líneas en tu blog)

Jolín... yo también estoy rallada! (no suelo escribir en blogs desconocidos)pero es que te he encontrado por casualidad y he encontrado las mejores palabras para describir lo que me pasa

Gracias Itzara..

Unknown dijo...

y bueno.. la verdad es 13.. por lo menos en el post.. no pidas mas..
lo material va y viene!!
la plata se gasta y vuelve.. lo que nunca se recupera es lo que uno tiene adentro cuando lo pierde..