lunes, 7 de enero de 2008

Regalo de Reyes

Hoy es dia 07/01/2008, lo que supone que hoy empiezo a trabajar despues de las vacaciones, mi primer dia laboral del año, un lunes, lleno de nuevos propositos y con ganas de empezar a andar de nuevo...y la verdad que he empezado muy bien...me he levantado por fin, a las siete, y digo por fin,porque llevaba años queriendo levantarme pronto, para poder ducharme tranquila,desayunar tranquila, vestirme tranquila y llegar al trabajo tranquila, y jamás lo conseguia, siempre me levantaba diez minutos antes, y lo tenia que hacer todo ( o bueno dejar de hacer) para poder llegar a tiempo...mi nuevo proposito era ese,poder levantarme con tiempo, y así poder ir despertandome,y buenoooo por fin hoy lo he conseguido..BIEN!!!!, asi que he empezado bien el día, y cuando llego a la oficina, me he encontrado totalmente hecho una bolita de pelo, un conejito de indias..chiquitin, mas bonitoooo, eso si que ha sido un regalo de reyes, lo he cogido y luego se lo voy a llevar a mis sobrinas, la verdad es que me ha hecho muchisima ilusión...y para colmo, he mirado mi decimo del niño..y bingo! me han tocado 120 euros...estoy super contenta..

La verdad que despues de estas navidades que han sido algo tristonas, echando de menos a los que se han ido de mi vida, y echando de menos a los que ni siquiera han llegado aun, reestructurando algunas cosillas, y haciendo propositos para este nuevo año...no me puedo quejar del año 2007, he estado sola ( aunque en pocas ocasionas me he sentido sola), estas navidades han sido familiares, me quieren y lo sé, estoy satisfecha...echando de menos al innombrable, pero asumiendo que aunque tenga aceptada la idea de que ya no forma parte de mi vida, le sigo queriendo,aunque no se lo merezca..un año de reencuentros y desencuentros, de idas y venidas, pero sobre todo un año de bastante equilibrio, y eso para mi, es muy muy importante, no ha habido grandes altibajos, ni tampoco grandes euforias, un año tranquilo para asentarme y para conocerme,para emociones controladas, no desbordadas, lagrimas de tristeza, alegria, emocion,he estado con las emociones a flor de piel,y espero que en ese aspecto este año siga así, me gusta emocionarme, con los abrazos de amigos,con sus palabras de apoyo, con las sonrisas de mis sobrinas, con mis progresos, con mi casa y sensación de hogar... asi que este 2008 toca algo más,no?
sí, este año, tiene que ser bueno, mis nuevos propositos intentarán realizarse, hoy por lo menos lo he conseguido, ahora toca lo de siempre, perder peso, ir al gym, ser mas tolerante, ir a clase de pintura, ahorrar, y bueno, porque no intentar encontrar una pareja...alguien que me quiera y a quien querer, siendo libres y consecuentes..pero bueno, eso ya se verá..prisa no hay..de momento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

buenas.. espero que el regalo de reyes sea lo que esperes... y bueno la verdad un analisis de todo lo que puede llegar a pasar. y asi sera.. despacio y parejo para llegar con muchas fuerzas a las metas soñadas..

saludos

vafalungo dijo...

Este 2008 nos traerá un montón de alegrías, seguro. De tropiezos también, qué remedio, pero nos levantaremos y bailaremos. Y valdrá la pena. Aprenderemos a sonreir más y mejor, a soñar sin miedo y a volar sin motor. Que así sea.
Un abrazo

SHADOW dijo...

Hola Itzara, llego aquí de rebote des del bloc del gran Vafalungo. Solamente he leído este post y me gusta lo que me ha transmitido. Voy a seguir visitandote, ok? Un besote