lunes, 21 de enero de 2008

Encuentro con escritos de R.T

Ayer, revolviendo un poco sobre todos los apuntes y papeles que se van amontonando en mi estantería, encontre un bloc de notas que por una casualidad había llegado a mi..son algunos escritos de un poeta ibicenco y antiguo compañero mio de teatro, R.T, y leyendo sus escritos me sorprendieron estas letras que quiero compartir con vosotros, a fin de que también podais disfrutarlas.(espero que no le importe).

  • ¿ Son las olas del mar, saludos o despedidas?
  • ¿Es la luna un agujero en el manto de la noche por donde pasa la luz de allá donde nos vigilan?
  • ¿Quien recorta las estrellas con sus puntas tan iguales?¿ y quien las impregna de brillo?
  • ¿Son las nubes de tormenta suspiros de amores rotos?
  • ¿Porqué no lloran las olas al morir en la orilla?¿O es tal vez la espuma escarcha de sus tristezas?
  • ¿Quien matará cuando la muerte muera?
  • ¿Como se disimula la entereza cuando se tiene roto hasta el entendimiento?
  • ¿Quien da cuerda a la caja de música de los sentimientos?
  • Si se muriesen los relojes ¿seguiría viviendo el tiempo?
  • Cuando se muere la flor ¿Donde van sus colores?
  • ¿Porque hay sentimientos que se alimentan de olvido?¿ Y como pueden crecer si se nutren de silencios?

Y ahora mi preferida...

  • ¿ Nos espian nuestras almas mientras nos amamos?¿o ellas también se aman?

Yo quiero pensar que también se aman..

7 comentarios:

Oskar dijo...

Lo del mar me recuerda a una viñeta de Mafalda, en la que se le ve en la orilla mirando como las olas vienen y van. Al preguntarle su madre que que le parece el mar ella responde (como solo Mafalda sabe hacerlo):

Hasta ahora? indeciso...

Yo pasaba horas en la playa cuando vivia en San Sebastian, viendo las olas ir y venir, y siempre me he acordado de Mafalda.

Besotes

Itzara dijo...

mikhon, así estuve yo ayer mismo, observando el mar, seguramente casi casi como la genial mafalda esperando a ver si se decidia...impregnandome de sal y de sol..te mando un poquito de todo eso...un abrazo y fuerza!

aRa dijo...

mucho arte es esas letras..muy lindas..un besazo..

vafalungo dijo...

Sabias y lindas preguntas las de tu amigo. Y que bueno que las compartas con nosotros. En esta pequeña isla tuya habita también otro poeta, Antoni Marí, no sé si te suena, pero es de los que merecen la pena.
Besos!

Itzara dijo...

vafalungo,clar que em sona Antoní Marí,pero no he llegit res seu, em posaré al dia, que si ets tu qui el recomana segur que val la pena..ja et diré que em pareix.una abraçada forta.

SHADOW dijo...

M'encanten aquestes paraules del teu amic poeta, Itzara. Hi ha gent que té la sensibilitat a flor de pell i et dono les gràcies per haver-nos donat la possibilitat d'encomanar-nos una mica. Una abraçada

ro dijo...

Muy buenas las preguntas. Encaran con belleza, temas importantes. Y está bueno que se queden sin respuesta. Inacabadas. Un saludo y a ver cuándo me hacés una visita...