lunes, 28 de enero de 2008

Pasos.



¿ A donde van los pasos dados cuando retrocedemos?

5 comentarios:

ro dijo...

¡Qué buena pregunta! No es fácil contestarla así nomás. Pero creo que si son mis pasos, se quedan quizás apenados en un costado del camino, esperando a que yo vuelva y me anime a seguir adelante. O a lo mejor esperan que yo vuelva porque saben que he ido a tomar impulso. O capaz que los muy traidores me abandonan y siguen solos, porque una vez que los he dado, ya no son mis pasos. O a lo mejor, se juntan con los pasos de otros que han retrocedido y hacen una manifestación de repudio contra la cobardía. En fin...Buenísima pregunta. Ahora me voy a dar unos pasos. Espero no retroceder. No me olvidé de nada. Beso.

Itzara dijo...

Rossana, yo creo que los mios siguen solos porque muchas veces llego a lugares casi sin saber como..casi sin darme cuenta..parecen que tienen vida propia..otras en cambio parece que están cansados y no quieren avanzar...por eso siempre llevo calzado de recambio!!!

vafalungo dijo...

Los pasos dados son los que nos avisan que vamos hacia atrás. Son los que, como bien dices, nos llevan a lugares que no hubiéramos soñado nunca. Son los que nos muestran que es posible avanzar, a pesar de todo.
Un abrazo!

Itzara dijo...

vafalungo..sí, los pasos dados,son los que se nos graban a fuego,son pasos donde de vez en cuando hay que volver a pisar en ellos para que jamas se nos olviden...y eso nos da fuerza.Un abrazo y fuerza mucha fuerza en tus nuevos pasos.

CriS dijo...

Hola
te devuelvo la visita. Gracias.
Pues yo te diria que si retrocedes sobre tus propios pasos, nunca llegarás al mismo sitio del que partiste porque ese caminar habrá hecho cambiar las cosas... empiezo profunda, eh!
hasta la próxima. Volveré otro día con mas tiempo.