lunes, 14 de enero de 2008

Sigo siendo feliz!

hoy lunes 14 de enero, sigo siendo feliz...dos dias despues de mi propuesta de ser feliz,sigo siendo feliz....toda una sorpresa para mi, no puedo mentir, cuando escribi el viernes mi propuesta, dudaba muchisimo, por eso mis repeticiones y mis notas en rojo...y hoy dos dias despues está dando resultado, he pasado un finde (los domingos solian ser duros) feliz.
viernes por la noche, reunion con los amigos recien llegados de las vacaciones, akelarre mixto,cenita y risas,abrazos, historias, y mas risas..
sabado desayuno con amigas, comida con otra amiga, y cena con otra..dia completito,y sobre todo con risas y confidencias...
domingo matinal con mi madre,intentando acercarme a ella, caminata playera,solecito, y bueno ahí está el intento de ser confidentes... y por la tarde, sofa en casa solita, tarde tranquila, conmigo misma,escuchandome, pintando,leyendo...mi espacio.
Asi que de momento sigo con mi proposito en alto y firme...hoy como el viernes, propongo ser feliz!!! y eso que es lunes!

1 comentario:

SHADOW dijo...

Hola itzara!
Leí tu aportación en mi bloc y me enorgullece que me hayas puesto com un link para visitar, yo tambien voy a ponerte. Estoy pasando una recaída en lo mío pero me alegro de que me hayas encontrado y espero seguir en contacto cuando vuelva a la blogosfera. Un petonàs! (Tenim molt en comú, ja t'explicaré)