jueves, 31 de enero de 2008

Encuentro con Oriente.

Esta semana semana se está celebrando la semana japonesa en ibiza, con diferentes espectaculos, el domingo fui a una representación de danza Butho, jamás había visto este tipo de danza, y me encantó. Desde el principio me atrapó y emocionó, deje de intentar entenderla y me dediqué a disfrutar de su belleza, movimientos sutiles,otros espasmodicos,pero todos tan trabajados..Ayer fui en cambio a una lectura de Haikus, no puedo negar que desconzco mucho de la cultura oriental ,pero me produce mucha curiosidad, la lectura estuvo genial, asi que os cuelgo aqui algunas fotos que hice (con mi camara nueva!!!!) y algunos de los haikus que se leyeron.



Besos caricias
y puntos suspensivos
esperan volver.


Bucea hondo
agarra las algas
vuelve a crecer.








que distinto el otoño
para mi que me voy
para ti que te quedas.


sobre las hojas verdes
que cubren las montañas
el sol pasa.

No hay comentarios: