sábado, 19 de enero de 2008

Anécdota


Ayer tuve un día bastante ajetreado, a las ocho a trabajar a la ofi, a las tres terminar de trabajar e ir directa a una entrevista de trabajo que tenía a las tres y medía, bla bla bla, y a las cuatro muchas gracias señorita ya le llamaremos. A las cuatro y media de vuelta a Ibiza y de camino a mi última sesión con J.A, paso por el pizza hut, y mi estomago,se aferró al pomo de la puerta..no,no pases de largoooo,parateeee...así que le hize caso, sin torturas, dije,pues si,hoy te voy a dar un caprichito..me acerco al mostrador, unos salsitos y una cocacola,se ve que a la chica le pareció poco (con ropa parezco mas gordita,jajajaja) y me ofreció un menú con patatas incluidas, no pude negarme, y acto seguido mientras esperaba (estaba yo sola), me ofreció unas galletas chinas de esas que se ven en todas las pelis romanticas, que van el chico y la chica y los dos abren las galletas chinas,y en la de el le pone, la persona que tienes delante te acompañará por el resto de tu vida,y en la de ella le pone..te ama con todas sus fuerzas,besalo! pues eso...me ofrece las galletas diciendome que eran de un menú que habia tenido chino ( en el pizza hut!) y que las galletas habian llegado tarde...así que yo muy comedida cojo una,eligiendo, a ver...esta misma,y me dice la buena chica,( que para mi que era peruana) (pizza hut multicultural), puedes coger más..así que cogí otra mas, venciendo mi desesperación por ver que ponian dentro,me comí los salsitos los cinco en 4 minutos aproximadamente, tenia sesión y quería ir con tiempo...y respiro hondo y abro la primera...bingo! frase de esas que dan en el clavo..

No dejes que la oportunidad pase, porque puede no volver.

-uffffff, oportunidad ? no volver? tendré que permanecer en alerta...abro la segunda...a ver si dice algo de amor, o dinero,o salud..vamos! que diga algo bueno..me concentro y........

No rechaces una proposición que te harán la próxima semana...

-uauuuuuuuuuuuuu, proposición?proxima semana? a ver,recapitulemos, oportunidad? proposición? proxima semana? ......Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso solo quería decir una cosa....
Que la semana que viene..voy a tener novio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajjajajajajajajajaj..una sonrisa iluminó mi rostro, miré a mi alrededor (por eso de estar atenta) bebí un poco de cocacola,y casí flotando, me dirigí a vaciar la bandeja...y en eso que se me encendió una luz,y recordé a la chica diciendome puede coger las que quiera......y como por arte de magía aparecí de nuevo en el mostrador con una sensación entre nerviosa y avergonzada,y le digo, te cojo otra,vale? me sonrió, y cogí una excusandome en que era para una amiga...salgo del establecimiento..y me detengo a abrirla...cuando para mi sorpresa..........
ESTABA VACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....entonces si que fue cuando me dió el ataque de risa, diciendome a mi misma,eso de que ... la avaricia rompe el sacooooo....jajajajajjajajaa..Pues eso.
Posiblemente esas dos galletitas no acierten en nada...o posiblemente sí.. Asi que por si acaso yo dejo constancia...estaré con los ojos bien abiertos.

5 comentarios:

vafalungo dijo...

Yo tengo la teoría que dentro de los ordenadores viven pequeños chinos que, en parte, deciden el destino de nuestras existencias. No sé si son los mismos que escriben los mensajes en las galletas. Pero por si acaso, yo no me fiaría mucho. Aunque claro que vas a encontrar lo que buscas, pero no porque lo diga ninguna galletita, sino porque así debe ser, y sobretodo, porque así lo habrás decidio tú.
Un abrazo!

ro dijo...

Quizás la tercer galletita hubiera dicho: "La historia tañe sonora su lección/ para soñar el mañana /hay que pelear el ahora/.(Mario Benedetti. ¡Feliz batalla con el mañana!

miriam dijo...

Aja!Eso te pasó por querer saber más de la cuenta!
Si es que no se puede tentar a la suerte...
un besito y abre bien los ojos!

aRa dijo...

ay que ver lo que te dió de sí el pizza hut..jaja..muy bueno..y ya sabes,abre bien los ojos..quien sabe lo que el destino te depara esta semana,espero que sea muuuuy bueno.besitos.

Itzara dijo...

vafalungo: chinos en mi ordenador? yo tenia una visión algo más infantil,pensé que eran duendes pillines..pero ahora que lo pienso,seguro que si busco en mi pc encuentro eso de made in china..y si supongo que si encontraré lo que busco, pero de momento he encontrado un nuevo aliciente y he recuperado algo que me hacía sentir bien antes, la escritura..Y vosotros de algún modo sois "culpables" de eso.GRACIAS.
Rossana..Pues si,peleandome ando, y viviendo sobre todo. una letra de un grupo de aqui dice..quizas hoy sea el mañana que soñaste ayer..pues eso.a por ese HOY.un abrazo.
Audrey: Como yo digo..Puedo resistirlo todo menos la tentación...jajajajaja.un besote.
Ara: llevo bien abiertos los ojos y dispuesto el corazón..me conformo con que sea una semana llena de emoción.

un besote a todos...y gracias