miércoles, 30 de enero de 2008

Gracias Sabina.



Ayer estuve escuchando de nuevo a sabina, y pensé que era hora de añadir en mi blog algo de el, ya que el ha sido una parte importante en mi vida..(mejor dicho sus canciones), siempre han aparecido en algún buen momento, en mis recuerdos está, así que hoy voy a poner un fragmento que me encanta y que de algún modo se identifica bastante con mi momento...





Este adiós no maquilla un hasta luego,

este nunca no esconde un ojalá,

estas cenizas no juegan con fuego,

este ciego no mira para atrás,

este notario firma lo que escribo,

esta letra no la protestare,ahórrate el acuse de recibo,

estas vísperas son las de después,

a este ruido tan huérfano de padre,

no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir,

este pez ya no muere por tu boca,

este loco se va con otra loca,

estos ojos no lloran más por ti...



5 comentarios:

vafalungo dijo...

Qué grande es Sabina. De alguna forma, sus letras también forman parte de mi banda sonora vital.
Besos!

ro dijo...

Increíbles coincidencias desde tan lejanos lugares. Ayer estuve escuchando a todo lo que da el disco "Dos pájaros de un tiro" de Sabina y Serrat. Pero lo más increíble de todo es cómo yo también sentí que esa música y esas letras me ayudaban en este momento de mi vida, tanto que me puse a cantar con ellos,(canto muy mal) mientras lavaba los platos y no me importó lavarlos por primera vez en mi vida. Que duren por muchos años. Besos

Itzara dijo...

Vafalungo..entonces tu banda sonora vital es exquisita,vivencias emocionantes seguro! en la mia también están los beatles!un abrazote.
Rossana, increibles coincidencias!pero favulosas, se ve que ese cordón de seda que nos une chiquitin pero resistente...y claro que hay que cantar!!y levantar la voz!seguro que los platos quedaron relucientes,igual que un espejo...un besote enorme de otra mala cantante.

Anónimo dijo...

Yo prefiero los "Hola" nunca me han gustado las despedidas... siempre me pone triste despedirme, aunque sea para poco tiempo... aunque si lo dice Sabina... (sus adioses son siempre distintos)

Un besico Itzara del mediterráneo!!

Itzara dijo...

lamoni, hola!!!!!, a mi también me gustan los holas,o quizás los hasta luego, pero de vez en cuando es necesario algún adios, para poder seguir adelante..a veces si no terminamos de despedirnos,no conseguimos soltar lastre y empezar de nuevo a volar!!Aunque yo llevo despidiendome cerca de un año..un abrazo y hola hola hola hola...