viernes, 25 de enero de 2008

A mi compañera de viaje.

Queridísima y apreciada amiga sonrisa:
Te escribo esta carta para pedirte perdón. Sí, me he dado cuenta de que te necesito hoy más que nunca.
Se que desde hace un tiempo ( mucho diria yo) te tengo algo olvidada, ya no te llevo a pasear como antes, ni dejo que interrelaciones con los demás, sé que debería de cuidarte un poco más puesto que eres mi mejor amiga y compañera, de ti he sacado siempre mi fuerza,lo sé. Has estado en los buenos y malos momentos,siempre ahí. Me viene a la mente cuando te conocí, te acuerdas que tímida eras?,muchisimas veces te escondias detras de esa apariencia de prepotencia, en cuanto alguien te sonreia,tu apretabas los labios y le decias a tu amiga la mirada que desviara la vista, (me decias que eran los nervios)cuantas oportunidades perdidas,eh?,o cuando eras más jovencita lo traviesa que eras, te gustaba jugar con las miles de habilidades que tenias, hacer sonreir a distancia a otra persona, imnotizar a alguna mirada, muchas no te quitaban ojo,ehhh, tambíen contagiabas miles de carcajadas,hacias cosquillas sin tocar a nadie, (eres una gran maga)..te acuerdas aquella noche en el mei, que mal lo pase.. aquel muchacho intentado invitarme a una copa y yo negandome,pero claro el insistia porque tu no dejabas de sonreirle..jajajajaja..que noche!, ya se que tu solo querías que me divirtiera un rato, que te estabas aburriendo, pero sabes que en aquel momento no podía casi ni sostenerme.
Bueno poco a poco nos hemos ido conociendo y aceptandonos tal y como somos, aunque lo se, no siempre te he prestado la atención que necesitabas,por eso este perdón. Ya sabes que con la historia del innombrable, nos perdimos, te perdí,nos distanciamos hasta límites insospechables, aunque se que durante el tiempo que duró tu también te habias encariñado con el, solo reias cuando estaba el, aunque ahora que lo pienso, quizás sonreias porque tu también te habias enamorado de su sonrisa?, sí seguro que fue eso, tienes buen gusto,era encantadora, yo creo que a su sonrisa también le gustabas tu..de hecho seguro que alguna vez piensa en ti..Estoy segura..despues de dejar de verlo, no me lo perdonaste, por un tiempo te fuiste de mi vida, y llamaste a tu amiga tristeza ( y con ella vinieron sus amigas las lagrimas,que por cierto son un poco pesaditas, de vez en cuando vienen a visitarme, pero yo, lo siento..intento echarlas lo antes posible, me lo dejan todo perdido..),para que viniera a cuidarme..al principio no lo entendí, si eras mi amiga,porque me mandaste a la tristeza? y no al amor?..pero luego comprendí que tu solo querias lo mejor para mi, y ese era mi camino, mi duelo por perderme, por perderte, un duelo para llorar mi pena,y así poder renovarme..el único camino para volver a encontrarnos.

Pero hay algo que no quiero que se me olvide, quiero agradecerte de todo corazón, y es que siempre siempre, me hayas respetado, y que siempre hayas sido sincera conmigo..que no me exigieras reir cuando estaba triste, que no me hicieras sonreir a nadie para ocultar mi dolor,y que no me traicionaras jamás, ni en los momento más dificiles has desfallecido...
Así que por todo esto, quería escribirte y pedirte que vuelvas a mi, no pido que me dediques todo tu tiempo,pero me gustaría que nos vieramos más a menudo, siempre me lo he pasado muy bien contigo, yo prometo cuidarte, mimarte, y ante todo tu serás mi carta de presentación siempre....
no quiero volver a perderte,seamos felices..sonriamos!

PD: Y si alguna vez amiga, me ves llorar, solo te pido que vengas y te acomodes en mis labios,porque tarde o temprano volveré a por ti.


A tí, compañera de viaje.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que intrepida carta hacia uno mismo llamandose para no caer, que buenos momentos seguro guardaran aquellas sonrisas liberadas y sin contar todas las que todavia faltan dibujar, que hermoso es ver un rostro sonriente contagiando con su energia el corazon que tanto lo ansia..

Te gustaria ser colaboradora de mi blog y escribir algo de vez en cuando??

vafalungo dijo...

Seguro que tras leer estas palabras tu sonrisa no se querrá alejar de ti y logrará atraer otras sonrisas cómplices donde quiera que vayáis juntas. Linda declaración de intenciones.
Un abrazo!

miriam dijo...

Que bonita carta! Me ha hecho sonreir.
Un besito, preciosa :) y una gran sonrisa también!

ro dijo...

Muy bueno, Itzara. Convocas tu sonrisa y provocas la mía. Lindo, lindo.

Itzara dijo...

Restaurador:gracias por tu propuesta, la verdad es que me parece una gran responsabilidad, y no se si podria estar a la altura de tu blog..pero si quieres podriamos intentar escribir algo juntos,porque no..la idea me encanta! y gracias por la propuesta,me ha emocionado.
Vafalungo,Audrey y Rosana: Mi sonrisa ya me ha contestado..dice que viene a pasar unos dias conmigo,pero que quizás no se puede quedar mucho tiempo por que tiene que visitarte a ti,a Audrey, y a Rossana..Es que le he hablado de vosotros y dice que estaría encantada de conocer vuestras sonrisas (es un poco ligona)un abrazote y mil sonrisas.

இலை Bohemia இலை dijo...

Querida propietaria de mi casa:

Aunque a veces me oculto...
permanezco. Pídemelo y me pintaré en tu boca a la velocidad del rayo.

Tuya siempre: La sonrisa

PD: :o)

Unknown dijo...

Bueno.. podriamos intentarlo.. nose trata de alturas aca nadie crece mas que el otro.. sino tan solo de expresar a la manera de cada uno lo que siente por dentro, capaz se pueden despertar muchas cosas leyendo las de los demas, contestandose sus prosas y hasta crear una especie de historia, me tendrias que pasar tu mail asi te mando la invitacion, el mio figura en mi blog, y hablamos aver que podemos hacer.. saludos!!

aRa dijo...

Genial..genial este post..mi más sincera sonrisa para ti..besitos guapa.