Marinita, estoy pensando en tí, en este instante has aparecido en mi mente,como por arte de magia, como tu solo sabes hacer, hoy jueves el 17/01/08, a las 09:39, que madrugadora eres,que vuelas hasta mi...que hora es allá ?
Pienso en ti porque ahora mismo tengo una libretita de colores que llevo conmigo a todas partes, imitandote,como si así, de algun modo te tuviera más cerca,llevandote conmigo en mis letras..te echo de menos,loquita..
Tengo una mala noticia, ayer tuve que romper mi hucha, la del cerdito,para poder sacar los ahorros y meterlos en el banco,para que ellos los gasten por mí, que asco! Me supo fatal, esos ahorros eran para un viaje, y en mi mente estaba el poder viajar a Argentina, a tu tierra,para conocerte en tu hábitat, en tu entorno,con tu gente,con tu mate!, aunque no haya ahorros ahora mismo, el viaje no se anula,eh! solo se retrasa..hoy mismo voy a por otra hucha,pero esta vez, no será un cerdito, se acabó el tener cerdos a mi alrededor,aunque sean de barro..jajajajajajaj.
Yo mientras sigo esperandote, frente al mar, como el último día, que bien lo pasamos,eh, confidencias en el flotante,muchas risas,y despues un abrazo y un chao chuchi..hasta la próxima..
Te echo de menos chuchi...tu amiga del alma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario