jueves, 31 de enero de 2008

Momentos

Momento 1.

Tomaron tus manos mis manos
y ellas solas buscaron su destino.
mientras nosotros....nos mirabamos.


Momento 2.

Aquel instante...
yo simplemente jugaba con tus manos
tu simplemente jugabas con mis labios.



Momento 3.

tu recorrias mi espalda con el filo del deseo
frio y latente de tu lengua de fuego
entonces...me evaporé,ya no estaba.


Momento 4.


Me enredé entre tus brazos, sogas ardientes
subí hasta la cumbre de nieve..
y me deslicé suavemente hasta tus pies.

Momento 5.

vapor,sudor y agua
sal y azucar
y un eterno beso de miel.

Momento 6.

Tomaron tus manos mis manos
y ellas solas buscaron su destino.
mientras nosotros ....nos amábamos.

( Hay veces que no se puede hacer más....sino dejarse llevar.)

3 comentarios:

miriam dijo...

Y que bonito es ese momento en el que desconectas la razón y simplemente te dejas caer. Un besito preciosa!

CriS dijo...

HOla, qué bonito... los momentos... muy sugerente.

Te he agregado a mi segundo blog en una nueva sección llamada:
Nuevos amigos.

Hasta pronto

ro dijo...

Uy! Muy sugerente e inspirador!!! Muy buen poema