miércoles, 16 de enero de 2008

Colores



Asi empiezo el año, con los colores de mi esperanza nuevos, impolutos,colocados, y preparados para mezclarse entre ellos, torbellino de sensaciones y emociones contradictorias,y cada uno con su brillo y su tono especial y peculiar, en el que adentrarse y llenarse...llenemonos de colores.

Verde: para pintar mis deseos e inquietudes, emociones,para la comida,para sentir tu recuerdo, para esperarte, para no desesperarme, para mi futuro, para vivir, verde esperanza.

azul: para los recuerdos antiguos y añoranzas,para las lágrimas que vendrán, los abrazos, y los besos húmedos, para mis motivaciones y pasiones, para tu mirada, (para nuestra mirada)... azul profundo como el mar.

Naranja: para mis despertares, para mis descubrimientos, los amaneceres, para las tardes de verano, para las reuniones femeninas (vivan los akelarres),para mi familia, para mis sueños...

Rosa:para mis pasos seguros, mis lunes, y esos domingos solitarios, para mis palabras agrias,para la niña que hay en mí...

Amarillo: para esas tardes solitarias y felices, para los momentos en los que me quiero, para el brillo de mi mirada, para pintar el recorrido de mis manos hacia ti,para el cordón que me une en la distancia con mi gente, amarillo para reir...

Marrón: para los recuerdos sombrios, para los momentos sin saber que hacer,para las tardes de invierno en las que se te congela el alma, para ellas marrón (ni negras ni grises).

blanco..: para lo que me queda por aprender y construir, para las palabras por decir, libros que leer, fotos que hacer, personas que mirar, amigos que abrazar,cuadros que pintar,historias nuevas que vivir,aficiones que probar,blanco para mi consciencia, blanco para mi alma.....

Negro: para los momentos de reflexión, caminos que parecen sin salida, despedidas, lágrimas amargas, dias eternos y sobre todo para recordarme que incluso sobre el color negro, se puede dar color...

Rojo: para TODO en mí....rojo.. roja pasión,rojos labios, rojo amor, rojo recuerdo, roja fuerza, rojo placer, rojo deseo, rojo miedo, rojo sentimiento, roja emoción y rojo sentir.


jugemos con los colores, mezclemoslos, y pintemos un nuevo año, lleno de mil tonalidades y de mil sensaciones..dejemonos llevar por la fuerza que hay en ellos...cerremos los ojos y pintemos.

Pintemos de mil colores nuestro día a día..y si un día sale negro....ponle color!!!!!!!!! yo eligo el rojo para mezclar con todos, y tu, cual eliges???????????????



4 comentarios:

ro dijo...

¡Hola! Muchas gracias por visitarme. Vine por acá y estuve leyéndote y creo que sí nos parecemos en alguna cosa. Las dos pintamos y no nos valoramos mucho, al menos en principio, hasta tal punto que desconfiamos cuando alguien nos dice que algo está bien o muy bien. Y bueno, por eso mi color elegido para ti y para mi es el violeta y el turquesa: les cuelgo estos atributos: poción mágica del bien quererse. Y espero que haga efecto, porque realmente este sitio es querible. Un abrazo, yo también te pondré en mis contactos

miriam dijo...

Ay! Yo me quedo con todos, unos dias de azul, otros de rosa, instantes en rojo, momentos amarillos,verdes, marrones...no puedo elegir, los quiero todos!
Por cierto, tendràs que explicarme esto de los akelarres... me tiene intrigada!
un abrazo

vafalungo dijo...

Un arco iris vital, me encanta. Naranja, azul, amarillo, todos!
PEro para escoger uno, el blanco, mezcla de todas las luces y de todas las esperanzas.
Un abrazo

miriam dijo...

Itzara! Tu i jo hem de parlar ;)...
En primer lloc, felicitar-te per llançar-te a esciure en català, ho fas molt bé i no hauries d'avergonyir-te.
En segon lloc, m'apunto encantada a això dels akelarres! Jo també en faig alguna vegada però no tan ben preparats com vosaltres (i entre tu i jo, últimament no n'encertem ni una)! Ja anirem parlant que m'encanta el tema!
un petonet