jueves, 13 de marzo de 2008

En blanco.

Llevo dias buscándome,
y no me encuentro.

10 comentarios:

miriam dijo...

Itzara,
Basta que busques algo, para que no lo encuentres. A veces me pregunto si no es mejor perderse y sorprenderse con los hallazgos.
Un besito

Anónimo dijo...

Mira ya somos dos o más, creo que a muchos nos pasa esto, pero un día no te das cuenta y te has encontrado, espero que pronto te encuentres

MeTis dijo...

a veces nos gusta jugar al escondite con nosotros mismos. pero siempre nos encontramos al final.

saludos

Anónimo dijo...

Has mirado en el frasco de perfume???

la punta de mi lengua dijo...

Perderse a veces es un placer que hay que saber disfrutar. Así que a disfrutarlo.
Besos como flores, desde Madrid.

CriS dijo...

Cierto lo que dice Audrey, basta que quieras encontrar algo para encontrarlo todo menos eso.... así que no te presiones, sueltate un poco y permítete andar unos días algo perdida, lo mismo eso te da alguna sorpresa. ya nos contarás.

Denise dijo...

:-P y yo encontrándome y no me quiero ver!!!!!

Itzara dijo...

Muchas gracias a todos por estar ahí...creo que ya voy encontrandome,por lo menos ayer me pareció ver a mi sombra,ahí esperandome.Un besote.

vafalungo dijo...

Las certezas nacen de las dudas, los encuentros, de las pérdidas. Deja los mapas y la ruta y sigue las indicaciones no de tu cabeza, sinó de tu intuición. Llegarás lejos. Un abrazo!

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola te traigo saludos y una brújula...

:o)