martes, 25 de marzo de 2008

off.

Hoy debería escribir, que estoy con las pilas cargadas, con ganas de volver al ritmo diario despues de diez dias de vacaciones, que estoy feliz con mi escapada a valencia, que estos dias me lo he pasado de maravilla, y que por fin me encontré de nuevo, hoy debería escribir algo así, pero sería totalmente mentira. Hoy tengo que escribir y sentir que estoy derrotada y cansada de luchar contra mi misma, asustada y con miedo a los fantasmas que aparecen cuando uno se va haciendo mayor, enojada por los favoritismos grupales y sobretodo decepcionada de la organización de mi tiempo libre...Me marché a valencia a ver a toda la familia y a la boda de mi prima, y supongo que fue porque ya no estoy acostumbrada a estar las 24 horas del día con gente,y acostumbrada a mi silencio, que el segundo día estaba ya con ganas de volverme. Y además está el mismo rollo de siempre, yo no soy cariñosa, y veo tantas cosas que no me gustan allí que no puedo disimular. Mis dos abuelos ya son mayores,y por primera vez noté que son viejitos, que quizás a alguno ya no le vuelvo a ver..y eso es duro de asimilar, ese fantasma que es la muerte ronda de nuevo..tendré que ir haciendome a la idea..Luego vuelvo a mi casa, desvanecida, de tanto caminar y de tanta gente (encima era fallas) y aunque se agradece ese ritmo desenfrenado de vez en cuando, a mi me agota..y llevo cinco dias intentando reponerme y no puedo!, me duele todo, hasta el alma, estoy triste, melancólica, y distanciada de todo..sigo sin encontrarme, y sigo sintiendo que no encajo..han sido dias tranquilos a pesar de todo, en silencio, y sobre todo esperando a que lleguen dias mejores..que se que los habrá..lo se.

7 comentarios:

SHADOW dijo...

Querida Itzara, a mi me ocurre algo parecido con mi abuela, que es muy especial para mi y ya tienen 86 años. Me da pánico pensar que un día no estará, pero es así...
A mi estos días tampoco me han cargado las pilas ni el buen humor. Estoy cansada, triste y deprimida. Llega el buen tiempo y no me apetece porque estoy sola y así me siento. Ufff! No puedo darte ánimos pero puedo mandarte el más dulce de los abrazos. Un besote

Denise dijo...

Pues un abracito tibio y mullido. Como sabes que vendrán días mejores, no te lo repito. Ahora aprovecha para disfrutar del bajón, tiene el lado bueno de que te purifica.
besotes.

MeTis dijo...

bienvenida al non-sitio. ya somos dos. solo que yo no he tenido vacaciones.

saludos

Itzara dijo...

Shadow: muchas gracias por ese abrazo, y espero que esos dias nublados pasen pronto para las dos.Un besote.
Denise: Muchas gracias por ese abracito,es muy reconfortante, ahora a esperar a que vengan esos dias de sol.Gracias,un besote fuerte.
Metis:Ánimo guapa,seguro que son las vibraciones de la isla la que nos tiene así, en un par de dias seguro que todo mejora.Un abrazote y gracias.

CriS dijo...

Bueno, sobre el ver a nuestros mayores cada vez peor... pues que te puedo decir.. mi abuelo murió hace poco y a mi abuela la veo decaer... es muy duro... pero es la ley de la vida... unos vienen y otros van.
Sobre el resto, las reuniones familiares de este tipo yo es que huyo de ellas como la pólvora... hace tiempo decidí ser mas independiente y no ver a quien no quiero ver, no tener que guardar apariencias y demás mas que lo justo e imprescindible....

En fin... que todo son experiencias, de todo se aprende y de todo se sacan conclusiones. Que la tristeza de estos días te de paso a nuevos momentos de alegría y de confianza en uno mismo.

Un abrazo

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Sabes que esos días menos grises llegarán.
Todo pasa.
Esto también pasará.´
Animo guapa!!!

Te mando un besito muy fuerte y con muxas ganas!!!

Anónimo dijo...

Hey bonita...Tranquila. Es fácil sentirse así, es normal también. Es el paso del tiempo que transcurre. El lado bueno es que pase. Imagina la eternidad, qué aburrido. Imagina que no fueras capaz de sentir miedo...En fin, que te endiendo. Yo ando equilibrando mis neuronas.