lunes, 3 de marzo de 2008

Estoy cansada de buscarle explicación...
estoy cansada de no poder olvidarte...
estoy cansada de justificarme...
estoy cansada de pensarte...
estoy cansada de esperarte...
estoy cansada de mi..
así que solo me dejo sentir..
y lo que siento es eso que... TE QUIERO, Y PUNTO.

(ojala te lo pudiera decir a la cara,gritandote con rabía contenida en dos años infinitos, un te quiero en forma de puñal, intentando clavar con mi voz ese puñal en tu alma..ojala pudiera matarte de amor.

Hoy estoy cansada..solo eso.

6 comentarios:

CriS dijo...

Bueno... está claro que las cosas hay que aceptarlas, nuestros propios sentimientos igual... si le quieres le quieres y eso es así... no vale de nada querer negarlo. Aceptar las cosas es el primer paso para poder cambiarlas si hay que hacerlo aunque sea forzosamente... ANIMO... hay dias que el cansancio nos vence... otro día ganaras tu..

Oskar dijo...

No podemos elegir lo que sentimos, ni por quien lo sentimos. El amor es maravilloso, sobre todo cuando es correspondido y cuando ambos lo saben. Cuando es un amor en secreto... pues eso, termia cansado el no poder evitar sentir lo que se siente y el no hacer nada.

Es lo que tiene querer...

Un besazo guapa

Itzara dijo...

Cris: si,pero despues de dos años, y de haberlo pasado muy mal,me da rabía que en los dias de bajón,no deje de añorarlo..pero bueno,solo son los dias de bajoncillo..Y gracias por tus animos guapa.
Mikhon: Si,a pesar de todo,sigo creyendo en el amor,y espero que algún dia encuentre ese que sea correspondido 100%.Un besote y se feliz!

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Siempre tienes que creer en el amor.
Al fin y al cabo, seguro que aparece alguien que te vuelva hacer suspirar.

Hoy me han llegado tus palabras. Hoy me siento identificada. Hoy tb tngo ganas de gritar verdades a la cara. Y sobre todo , tngo gnas de llorar.

Hoy comienzo añorar algo que todavía no ha acabado. Pero que nunca llegó a ser nada.

CONTRADICCTORIO.

Tu entrada me recuerda a una canción de Sabina: "Lo que yo quiero, es que mueras por mí. Y morirme contigo si me matan, y matarme contigo si te mueres. Porque el amor, cuando no muere mata. Porque amores que matan, nunca mueren".

Soy demasiado sentimentalista. Pero yo si pienso que se pueda morir de amor. Y de pena.

Un besito muy grande.

ÁNIMO PRECIOSA

Anónimo dijo...

Hola sol
a veces es mejor sentir (aunque duela) que no sentir nada... eres una privilegiada en el fondo... hay personas que nunca sentirán el amor como tú lo haces...

Muchos besos sol...


Por cierto, estás hecha una artista!!!

CriS dijo...

Ya... es mucho tiempo ya para que el corazón siga aferrado, pero se buena contigo misma, entiendo que estarás mas que harta y cansada de no poder desprenderte... pero el tiempo pasará y podrás recordar sin añoranza, siendo mas libre... Ya lo verás...