martes, 28 de octubre de 2008

burbuja

Ultimamente camino por las calles como si estuviera dentro de una gran burbuja de jabón, que hace que parezca que vaya a resbalar a cada momento, que me impide ver con claridad, y que me distancia de la gente, siento como me he aislado de todo y de todos, y aunque se que sería facil romperla, ahora mismo no me siento con fuerza, me siento protegida así, aislada de todos casi incluso de mi misma,es como si todo se hubiera detenido, no consigo pensar, ni sentir..pero sigo caminando con mi burbuja..y así ultimamente cuando me cruzo con la gente por la calle, los miro,como si ellos no me vieran a mi...los miro a los ojos, intentado averiguar su estado de animo, saber si ellos también se sienten tristes,aislados, o si se sienten felices, me gusta pensar que quizás esa viejita que sale de la perfumeria se ha ido a comprar perfume para ponerselo y que su marido siga oliendola a primavera, a veces veo a algún adolescente esperando en un paso de cebra, y me gusta observarlo hasta perderlo de vista, intentando averiguar si va a alguna cita,si está nervioso, me gusta observar cuando voy al super lo que compran los demás, si compran dulce o salado, si es para ellos solos,o si tienen hijos...observo para intentar llenarme de las emociones que por mi misma ahora mismo soy incapaz de sentir, donde van todos los pensamientos que acompañan a los demás cuando me cruzo con ellos?...quizás ellos también intentan saber quien soy, que pienso en ese instante, o cual es mi emoción...lástima que llevo mi burbuja de jabón que ultimamente me vuelve invisible...quiero ser invisible, quiero desaparecer...

2 comentarios:

MeTis dijo...

te creeras invisible, pero no lo eres, y seguro que mas de uno pensara en ti.

Moder dijo...

:-S
no sé qué decirte