jueves, 2 de octubre de 2008

UNIDAD

Hay momentos en la vida, en que de repente y sin saber muy bien que es lo que está pasando,todo cambia,ocurre algo imprevisto que hace que todo cuadre que todo lo que se ha ido formando durante años, de un vuelco y cambie radicalmente..eso mismo es lo que me ha pasado a mi.. He luchado durante años por buscar un sentido a mi vida, por comprender el por qué a ciertas cosas de mi vida( mi relación con mis padres, amigos, con la sociedad) el por qué de mi caracter inestable( cada vez menos y a partir de ahora posiblemente casi nada), el por qué a mis preguntas sin respuesta y de los silencios tensos, y ahora sin remedio y sin buscarlo...me cuadra todo..y no puedo dejar de sentir una especie de miedo,porque se que ahora definitivamente todo va a cambiar..una nueva etapa, sin silencios, sin SECRETOS, sin palabras vacias de sentido...con acercamientos a los que siempre he querido pero no siempre he podido demostrar que los queria, con la certeza de que SI tengo una familia que me quiere y que nos queremos, con la alegría de que aun tenemos tiempo de conocernos de VERDAD...se que todo va a ser diferente y que quizás eso en un principio me pueda descolocar pero lo que realmente se es que he encontrado un sentido a lo que va a suceder...sentirnos y sentirme parte de una misma familia..ya no soy una unidad dentro de una familia, somos una UNIDAD FAMILIAR.

(siento que quizás estos dias mis escritos sean un poco mas caoticos de lo normal y que quízas no tengan ningun sentido..pero lo importante es que sigo aquí y que estoy aquí con TODAS mis circunstancias y mis fuerzas)

6 comentarios:

CriS dijo...

Itzara, son geniales tus escritos porque tienen una fuerza nueva que los que venimos sabemos que estaba por ahí latente y esperando a arrancarse y salir. Y ahora empieza una nueva página de vuestra historia y eso es genial, escribirla sin prisas pero sin pausas, con buena letra, con pasión y disfrutar de ello.
Felicidades

இலை Bohemia இலை dijo...

el destino conspira a nuestro favor...

BSS

MeTis dijo...

me encanta que le encuentres sentido a la vida. Estamos aqui para eso. Y creo que la familia lo es todo siempre, el mas prioritario sentido que podemos encontrar.

besos.

Yaciretá dijo...

me alegro mucho que lo tengas tan claro! a veces, es facil perder un poco el norte y no encontrarle sentido a ls cosas!

marisa dijo...

killa si que se te está yendo un poco el panchito pero para eso tenemos un blog para escribir lo que nos sale de los hue.. vienen mejores momentos..

Moder dijo...

Este post y el anterior suenan, ante todo, a liberación... genial.