jueves, 9 de octubre de 2008

chao chao mon amour...

Chao chao mon amour....
Estás a punto de desaparecer...
voy a pedir que vuelvas a por tus cosas,
que recojas todas las caricias que olvidaste en mi
aquellas que me causaban placer
y aquellas que me rasgaban las entrañas,
quiero que vengas a por tus sucios besos
los besos sinceros y los besos embusteros,
quiero que te lleves todas las palabras mencionadas
las promesas y los juramentos inclumplidos
las palabras absurdas, y los te quiero grabados a fuego,
como si simplemente fuera una mas de tus reses....
llevatelo todo...no quiero nada más de ti, ya no me sirve,
todo lo que fuiste está a punto de desaparecer....
(lo he guardado en una caja y te lo he dejado fuera,quizás para otra te sirva)

He decidido que necesito espacio en mi,
para disfrutar de estas caricias que me estremecen,
los besos que me hacen temblar,
los silencios de emoción,
las miradas sinceras,
los te quiero timidos y a oscuras,
las palabras del alma...
Necesito espacio para llenarme de amor.
BIENVENIDO AMOR...

(hay una canción que dice así...sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas......y yo he vuelto a creer en las SORPRESAS)

4 comentarios:

CriS dijo...

que bonito texto... me he quedado sin palabras, de verdad que si.
felicidades y que recibas maravillosas sorpresas.
besos

MeTis dijo...

que se vaya con viento fresco pues.

cuidado con las sorpesas pero, no siempre son agradables.

un beso wapa.

Moder dijo...

:-) ohhhh... suena bien, esta despedida-bienvenida!

Yaciretá dijo...

pon en tu ventana flor de romero, pa que se vaya lo malo y entre lo bueno...