viernes, 2 de noviembre de 2007

pensamientos varios...

Buenoooo aquí estoy,sigo viva!! si si, es un logro,puesto que llevo tres semanas que no salgo de una para meterme en otra, ahora resulta que al p..dolor de muela se me ha sumado que tengo la varicela!!! a mi edad! si, ya se,soy una egoista que lo quiero todo...bueno ahora en serio,la verdad es que creo que estoy baja de defensas y además supongo que mi cuerpo me está avisando de que algo no va bien...pero la verdad yo ahora a pesar de todos mis males,me siento bien, creo que estoy en un buen momento, empiezo a ser yo de nuevo, me dejo querer de nuevo y empiezo a poder demostrar que tambien quiero y que agradezco las pruebas de cariño...eso si, se que hay algo que no va bien..he cogido un kilo, y aunque puede ser de la madicación, que si clamoxil, naproxeno, nolotil,dormidina...me podría hacer camello y todo,tengo un alijo de pastis en casa,alguien quiere? Pero si soy sincerá esto no va a poder conmigo, sea lo que sea,subsconsciente o no, no voy a permitir que rompa mis planes de seguir con la dieta, con la pintura, etc..esta vez se acabó...no mas pesimismos ni mas tonterias...voy a cuidarme...



Aunque creo que es inevitable que esté un poco de bajón, estoy como cansadita, supongo que es un poco todo, mañana tengo fiesta en casa de ana, de muertos famosos que hayan muerto en circunstancias tragicas..que frikis,jajajajaja...yo iré de cleopatra, y la verdad es que por una parte me apetece bastante ir,pero por la otra me quedaría en casita..echo de menos pasar una noche de sofa con alguien,y no no penseis mal, me gustaria pasarla en el sofa, asi con la mantita una peli, un abracito..la verdad que lo del sexo me apetece menos, será porque estoy malita?



el sabado pasado se casó mi ex, que fuerte!, y me hizo pensar mucho, me alegro mucho por el , pero quien nos lo iba a decir a nosotros ehhh..espero que le vaya todo muy bien,se lo merece...



y hablando de ex...hace tanto tiempo que no veo al innombrable, como estará?, a pesar de todo el daño que me ha hecho aun siento que le quiero, que me volvería debil de nuevo al verlo,lo se, y que no podria oponer resistencia a cualquier peticion suya..o quizás si, no lo se...lo que si se es que a veces aun hoy,le echo de menos....



sabeis...tengo el presentimiento de que alguien esta a punto de llegar a mi vida...quien será?

No hay comentarios: