miércoles, 28 de noviembre de 2007

Queridos Reyes Magos y Papa Noel...

Queridos Reyes Magos y Papa Noel, os escribo a los dos, o a los cuatro mejor dicho, para que no os peleeis por mis regalos, me da igual lo que me podais traer, porque lo que realmende deseo no es un bien tangible, os cuento:
soy una chica de ibiza, con 28 años a sus espaldas y ya empiezan a pesar un poquito..alguna arrugita ya, eso me pasa por no ponerme cremitas como hacian mis amigas,ya con doce años..jajajaja,
  • yo aun sigo creyendo en vosotros,no quiero perder jamas la ilusión,aunque lo se, los regalos que a mi edad deseo no son tangibles,pero ahí van....para este año quiero:
    ante todo salud ( ahora entiendo a quien siempre la pide ante todo), quiero salud para los mios y para mi, pediria
  • que no hubiera ninguna despedida, no me gustan en absoluto, no suelo demostrar mi tristeza ante ellas,pero me influyen tanto! siempre siempre te quedan cosas por decir, y más a mi, que no se decir lo que siento a los que quiero..una asignatura pendiente.
  • vivir cada día a tope, sin pensar en el después, dejar soprenderme a cada paso, levantarme con energía renovada, sonreir..
  • tambien quiero que me regaleis amor, amor no solo de una pareja ( que bueno,si os poneis,quiero que sea, inteligente, guapo, sincero, fiel, si si FIEL, sensible pero no en exceso, gracioso pero no en exceso, coqueto pero no en exceso, rico en exceso, cariñoso en exceso, sociable, activo,...)pero bueno, que sino no importa, con que me llene y me quiera me conformo. Pero también quiero amor para los que me rodean, amor familiar, amor de mis amigos y para mis amigos, amor en la oficina( uff como suena eso), amor en la calle, amor en el teatro, amor en la politica,amor,amor amor,para todos, asi todo irá muchooo mejor, amor para el pobre,para el enfermo,para los tristes,para los niños,para las mujeres maltratadas,para los homosexuales, para los romanticos, para los lunaticos, para los poetas, para las adolescentes ( ayyyy ese prime amor), para mis ex, para los que están por llegar, para todossss...amor,amor amor...
  • seria de ilusos pedir la paz en el mundo ,pero quizás podria pedir una guerra de besos, de ver quien es mas cordial, una guerra de petalos de rosa, una guerra de buenas palabras, una guerra en la que no hubieran dos bandos, una guerra de caricias, donde las balas fueran besos...
  • pido también inspiración, para poder espresar lo que siento y pienso, transmitir...
  • pido aquelarres todas las semanas, compartir ese rato con mis amigas, aquelarres femeninos al poder.
  • pido un aumento de sueldo ( y si podeis también me pagais la hipoteca,please), creo merecerlo, y además LO NECESITOOOO, y sino puede ser,pido otro trabajo, mejor pagado y apoder ser con el mismo horario..que es cojonudo( el año pasado os portasteis,ehh)
  • pido que mis sobrinas se hagan unas buenas chicas, que ya lo son, pero que no haya nada que las desvie de ese camino por donde van, no pido que no les deis algún problemilla, que de eso se aprende y mucho,pero que las ayudeis en todo..son preciosas,a que si?
  • Pido perder peso, o sino puede ser, pido que no me engorde la amargura y la ansiedad, que no me de por maltratarme, ir quitandome esta pesada (nunca mejor dicho) armadura de grasa que me envuelve y me protegia( ahora ya no la necesito).
  • Pido ilusión.
  • pido paz interior, encontrarme a mí misma( que ya me reconozco)
  • pido conocer a gente interesante que me aporte paz y bienestar.
  • pido no sufrir ( y si tengo que sufrir,que sea poco y corto plazo) y sobre todo que sea para aprender alguna lección pendiente.
  • pido un personaje principal en alguna obra de teatro, un personaje completo y complejo, que sea dramático con alguna pincelada de locura y gracia.
  • pido comentarios para esta pagina ( este es mi lado egocentricooo)
  • Pido felicidad para todos los que quiero.
  • pido sonrisas a millones para todos los que la han perdido.

pido simplemente, seguir como hasta ahora, y que los mios sigan ahí.

OS QUIERO MUCHO.

4 comentarios:

JIME dijo...

Itzara, me alegra que le sigas pidiendo cosas a Papa Noel y los Reyes Magos... porque aquellas personas que de algún modo nunca pierden la ilusión son las que tienen el alma pura... ya que vas a escribir tu carta para dejarla al lado del arbolito te pido por favor que pongas mi nombre en ella. Pediles por mi... deciles que lo único que quiero es que me enseñen la manera de salir adelante... no quiero mas que eso! Es mucho pedir?
Bueno... ya me guarde tu blog y prometo visitarlo regularmente!
Besos

JIME dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JIME dijo...

Bueno... me anda mal internet!!! Publico dos veces!! Perdon! jajajaja

JIME dijo...

Tengo una duda... Cómo llegaste a mi blog?