viernes, 9 de noviembre de 2007

sorprendida.

Por fin viernes, la verdad que esta semana estaba deseando que llegara, ha sido una semana insulsa, tristona, y aunque voy recuperandome de mis males,(el jueves que viene me sacan la muela del juicio,terror tengo), siento que hay algo que todavía no está bien,pero de todos modos me siento fuerte y segura de mi misma, que extraño me parece todo, ahora ya muchisimas veces pienso y actuo en consecuencia como me siento ahora, y ni me reconozco. El otro dia hablando con Toñi, le iba diciendo que nosotras tenemos que estar seguras de quienes somos y de lo que valemos, y que así nadie (o casi nadie) puede llegar a hacerte dudar de tus cualidades,y que no podemos pretender ser como quizás nos gustaría, sino que somos como somos y eso es lo que hay que querer e intenter enriquecer nuestras carencias...pues bien, yo iba diciendole todo esto mientras al mismo tiempo me sorprendia de la seguridad con la que hablaba, y mas tardé comprendí que realmente yo ya empiezo a quererme y a valorarme tal y como soy...despues de 28 años creo que ya está bien,no? eso me satisfacé, ya llevo dos años de terapia y creo que ya era hora de empezar a asentar mis cambios..estoy contenta por todos esos pequeños cambios que mi forma de ser ha ido adquiriendo.
Ayer que tuve sesión se lo comentaba a mi psicologo, que creo que vuelvo a saber relacionarme con los demás tal ycomo a mi me gustaba, mi pilleria, mi doble sentido con las palabras,el humor, y al mismo tiempo hablando con madurez...( cuando la tengo,jajajajaj), no se, estoy satisfecha con mi trabajo personal, y con el ritmo que está llevando ahora mi vida.

No hay comentarios: