jueves, 15 de noviembre de 2007

Por fin...

Por fin.....ya me quitaron la muela del juicio, no me dolió nada, y la recuperación está siendo buena, gracias a dios,no se me han infectado los puntos y he podido comer casi casi normalmente, estoy contenta, ese dolor constante ha desaparecido y puedo empezar a concentrarme en otras cosas ya,por fin.

Por otro lado el finde ha estado muy bien, lo he aprovechado creo que muy bien, el sabado estuve con andrea por la mañana,luego comí con Mercé, Mariví y Miriam, me reí mucho con ellas, que están aprendiendo a bailar salsa, este sabado iré a verlas y quizás me apunto, me ha entrado el gusanillo, aunque siempre he sido reaccia a aprender salsa porque me parece todo mecanico, pero bueno,supongo que una vez sabes los pasos,se puedo improvisar..
El domingo por la tarde me fui con toñi a hacer fotos que quiere para su cuarto, estuvimos por punta galera, y cala salada, y la verdad que muy bien, creo que todo empieza a ser como antes, cada una necesitamos nuestro proceso y muchas veces no coinciden en tiempo y espacio..
y hablando de tiempo y espacio, el otro dia le decia,que tiene que ser muy fuerte esa sensación del amor a primera vista, esa sensacion de saber que esa persona que acabas de ver o conocer va a ser tu pareja,y que el está sintiendo lo mismo, coincidir en el espacio y tiempo y sobre todo en el deseo, me gustaría que me pasara aunque fuera una vez en la vida...pero bueno,de momento no tengo prisa, sigo soñando de vez en cuando con el innombrable, el otro dia recibí un mail de una pagina de esas de contactos, para que lo admitiera como amigo, que fuerte!, por supuesto me hice una pagina,y lo acepté,e inmediatamente despues le mande un mail que ponia, amigos?.... que quiere decir ahora amigos? acaso podemos serlo, acaso tenemos algun interes real por serlo, yo creo que no, yo con el no tengo ningún motivo para serlo, aunque realmente y de algún modo extraño siga queriendolo, pero se,que todo se acabó, que ya no hay nada, ni lo mas mínimo ,que nos una, ( aunque por su parte,creo que jamas lo hubo) que ingenua fui,... se que igualmente no estaria jamas con el, no deberia de estarlo, se que me volvería a hacer daño, y bastante me ha costado reconstruirme ( y me han ayudado mis amigas), coger confianza conmigo misma,saber lo que valgo y quererme,como para que venga el otra vez a intentar que dude de quien soy..no no no,ni el ni ninguno que se le parezca lo más mínimo..Como le irá la vida? será feliz? lo fue en algún momento por pequeño que fuera conmigo? quien será mi pareja? llegará pronto? me enamoraré?..espero que si, no concibo el amor sin ese enamoramiento, ese cosquilleo y ganas de estar piel con piel a cada momento...eso lo echo de menos...sentir esa fuerza..

No hay comentarios: