miércoles, 27 de febrero de 2008

Dos más.

Recuerdos
(acuarela)

Dos más. Sí sí, esto de aquí son dos "creaciones" mias, yo buscaba expresarme libremente y eso lo he conseguido, que si un brochazo aquí que si otro allá, ahora unas cuantas gotitas,luego un recorte de diario...vamos que lo de expresarme libremente no me ha resultado dificil,lo que si que es complicado es que luego el resultado, signifique algo, o que transmita algo, eso ya es muy complicado..pero bueno ahí está, dos resultados más (mejores o peores) pero dos más...

El peso del tiempo.

(acrílico)

5 comentarios:

Oskar dijo...

Yo no entiendo mucho de pintura y no se como debe de ser para que sea buena, solo te digo que la acuarela me ha gustado mucho, el otro tambien pero la acuarela mas.

A ver si al final tenemos una Picasso por aqui!!

Itzara dijo...

ei,muchas gracias, a mi la acuarela me gustó mucho, pero la sensación que tuve al pintar el del tiempo fue genial,fue de fuerza de calor,me sentí como mucho mas libre,la acuarela fue como más "tranquila"..y de picasso,de momento ni rastro,jeje.Un besote

MeTis dijo...

oye, estas hecha toda una artista.

Itzara dijo...

Metis: muchas gracias,pero que va, yo de momento me dedico a manchar papeles...eso si se me da bien,jejeje.Un besote ahhh y la excursión cuando quieras,eh! un besote.

Denise dijo...

me gustan las dos, pero más la primera... no sé... es tan sutil :-)