jueves, 7 de febrero de 2008

Silencio



EL SILENCIO CHOCÓ CONTRA EL ESPEJO

Y SE OYÓ A SÍ MISMO.




y ahora solo queda el eco del ayer,que una y otra vez vuelve a mi..rebotando contra mi pecho, desestabilizando mi eje en el que me muevo desde que no estás..pero ya no,no lo conseguirás, hoy me vuelvo silencio, espacio sin aire,sin oxigeno, no quiero oirte más, ni verte ni olerte ni sentirte...solo quiero ser la nada ante ti, para ser el todo para mí.



HOY SOY SILENCIO, SOY CUERPO SIN CORAZÓN

SOY EMOCIÓN CONTENIDA EN UN ADIOS

SILENCIO!!! SE ACABÓ LA FUNCIÓN.



y como dijo sabina..este adios, no maquilla un hasta luego...

Este adios es definitivo.



6 comentarios:

Elder Bastidas dijo...

Animo Itzara, que tengas un buen día y ya sabes siempre nos quedará KELEDEN FORTE para casos agudos o días especialmente duros ...

Un abrazo fuerte

Elder

vafalungo dijo...

Hay puertas que es mejor dejar bien cerradas, a cal y canto. Y hay palabras que es mejor no pronunciar.
Un abrazo!

CriS dijo...

Vaya...
lo cierto es que a las penas, los desencuentros y los silencios amargos hay que ponerles sello y enviarlos lejos, cerrar la puerta con llave y decirles adios. Espero que tengas silencios mas gratificantes.

Itzara dijo...

Elder, Vafalungo, cris: gracias por vuestras palabras.un abrazo fuerte

MeTis dijo...

pero que buen escrito itzara, bravo.

Itzara dijo...

Metis: muchas gracias por tus visitas y tus palabras.Aqui tienes una amiga.