jueves, 14 de febrero de 2008

San valentin.

FELIZ SAN VALENTIN


Hoy es ese dia totalmente comercial,donde los enamorados, y los que no lo están pero tienen pareja, dandose regalos normalmente materiales, se demuestran uno al otro que están enamorados..hoy todo fluye,todo es bonito y rojo, hoy los restaurantes se ponen a tope, las tiendas de lencería hacen su agosto y las pastelerias no paran de hacer tartas con forma de corazón..Hoy es ese día donde las parejas de un día, de dos meses, de tres años, y de toda la vida se dice te quiero,aunque luego durante todo el año no se lo vuelvan a repetir ni siquiera diria yo, lo vuelven a pensar (algunos).Hoy en la radio leen poemas de amor con dedicatorias, ponen canciones románticas, y todo el mundo parece que desprende amor.

Pero hoy también es ese día, en el que vas por la calle y ves pasar ramos y ramos de rosas,unas veces con el repartidor,en busca de una bella doncella la cual recibirá el ramo con una gran sonrisa en los labios (aunque otras no tanto), otras veces los ramos ya los llevan ellas en la mano, y sientes que está entre avergonzada y contentisima de llevar ese grandisimo ramo con ella..Unas veces el ramo,será simplemente para decir un te quiero y otras en cambio para un perdón, pero estoy segura de que debe de hacerte sentir especial...aunque sea ese dia de san valentin comercial.

Yo reconozco que no estoy enamorada en estos momentos( o eso creo), y aunque se supone que como está de moda debería odiar san valetín, y todo su significado comercial e hipocrita, debo reconocer que me encantaría recibir por sorpresa un bonito ramo, una visita inesperada, una llamada de alguien desconocido, un poema de amor..YO SIGO CREYENDO EN EL AMOR..pero en el amor de verdad, en el que te hace sentir única, el que te demuestra día tras dia que merece la pena compatir tu tiempo y tu vida con alguién, sigo creyendo en el amor que hace que solo de pensar en esa persona, se te oprima el pecho y sientas que te encantaría gritar que le amas, creo aun en ese amor incondicional, en la fidelidad, en las palabras de amor, creo en las demostraciones improvisadas de amor, creo en los encuentros involuntarios, y creo en el amor como medicina, creo que las caricias y abrazos, en las miradas profundas, en las lágrimas de felicidad, en los besos a media luz, creo en la sensación de ingravidez al hacer el amor, creo en las llamadas a media noche solo para escucharte antes de dormirse, creo en los nervios de los primeros acercamientos, creo en los silencios...

Son las ocho y trenta y tres de la mañana...solo me queda esperar...y mientras, escucharé canciones de amor, veré pasar ramos de mil rosas, y veré sonreir a los enamorados..

FELIZ SAN VALENTIN A TODOS.

9 comentarios:

arMi arMa dijo...

aquí tienes una flor, espero una sonrisa a cambio


´´´´´´´´´´1¶¶¶¶´´¶¶$øo1
´´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢
´´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶
´´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7
´´´´´´´´¶¶¶¶$$¶o´´1o¶ooo¶¶7
´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢
´´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶ø
´´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶$
´¶¶¢1´´´´´´´´´´´´´1¶o
´ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶
´´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶
´´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶
´´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶
´´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶
´´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø
´´´´´´´´´´´´77´¶
´´´´´´´´´´´´´$´øø
´´´´´´´´´´´´´´¢1¶

Besotes

Oskar dijo...

Esta claro que no debo escribir comentarios desde el ordenador de mi niña, porque siempre se me olvida cambiar la id de blogger.

Besote guapa

CriS dijo...

Hola
feliz día, pero no sólo este, sino todos, yo no lo celebro, no me gusta seguir determinadas tradiciones y menos cuando es algo que ya se hace por obligación mas que por devoción, pero bueno... feliz día igualmente.

Elder Bastidas dijo...

un besote guapisima que hoy tengas un día muy feliz y mañana y al otro y al otro...

Elder

Laura dijo...

Hola, estaba ojeando los blogs y me encontré con el tuyo. Es muy bonito lo que has escrito y yo también creo en el amor, más que nada porque ahora mismo lo siento. Pero también creo en los pequeños detalles diarios que son los que hacen que toda esa ilusión se mantenga. No me gusta el día de San Valentín, me gusta el día a día de San Valentín, y no me gustan los regalos materiales, me gustan los desayunos con él, las postales, los dibujos de corazones o de lo que sea. No debería haber un día de San Valentin porque el amor se celebra a diario.
Saludos.
Laura

ro dijo...

Itzara: Qué bueno que es encontrar a alguien que declara públicamente que cree en el amor. Sólo por eso, te mereces un enorme ramo de flores, enviado por el mismo Cupido. Me encantó la frescura de tu escrito. Besos

Anónimo dijo...

A mi me hace gracia ver pétalos de rosas caídos por la calle, y algún jovencito enamorado llevando un oso de peluche. Yo pido, porfavor, que hoy no me regalen nada...Pero no surte efecto: alguna cosita me dan, aunque no se puede palpar!

Un besote. Encantada de volver a verte.
Claudia 2008

MeTis dijo...

no te creas, muchas personas te lo dicen el resto del año, no solo hoy. gracias a dios soy afortunada, (aunque hoy no haya tenido regalito, que es lo de menos)

besos

Itzara dijo...

Metis, pues me alegro mucho por ti..yo espero encontrar a esa persona que me haga feliz y que me quiera dia a dia.Un abrazo.