miércoles, 6 de febrero de 2008

Mi primera pintura.


Pues aquí está el resultado final...mi pintura, y después de pasar el miedo primero de la crítica (de mi autocrítica destructiva), puedo decir,que no estoy del todo defraudada con mi pintura, es un cuadro de principiante, con muchisimos fallos, pero estoy contenta con el resultado..me gustan los colores que conseguí, y eso ya es algo! y ante todo y lo más importante es que lo he acabado!!!!...algo raro en mi, conseguir acabar lo que empiezo! un pasito más hacia adelante...y ahora a por el segundo!

2 comentarios:

MeTis dijo...

pues no ha quedado nada mal, a mi me gusta. felicidades¡¡

por cierto, ayer tambien era el cumple de ni novio y de mi hermano. cuanta gente este dia¡

CriS dijo...

pues a mi me encanta, sencillo y muy llamativo. Muy bonitos colores además. Felicidades y ahora a por otros, muy bien.