miércoles, 20 de febrero de 2008

Test.

A ver Elder me había puesto trabajito para un post..y aqui está..una entrevista en toda regla..y si soy sincera,creo que se me da mejor preguntar que responder!!! Un besote y ya sabeis a ver si os animais todos y contestais a todas estas preguntitas..


Nombre verdadero:
Mª Angeles Fernandez.
Significado:
ni idea..pero de angel,poco tengo(jeje)
Apodos:
tita, y me encanta,todo el mundo me llama así,incluso yo me presento como tita, luego ya ha ido desvariando en titilla, latitadeatun,titaterremoto...
Nací:
05-02-1979
Signo del zodiaco:
Acuario
Cuando era pequeño soñaba con:
ser actriz profesional o trabajar para una O.N.G..y con el principe azul
Ahora sueño con:
seguir siendo feliz,sea como sea.
La primera pesadilla que recuerdo:
no la recuerdo,pero seguro que era de que alguien me perseguía o que caia al vacio.
Comida favorita:
arroz al horno,sin duda.
Vicios:
la cocacola light, las cenas con amigos,mis sobrinas!..y bueno..los hombres interesantes!jaja.
Fobias:
a ver sufrir, a las primeras citas, a no sentir.
Frase favorita:
Puedo resistirlo todo..menos la tentación.
¿Sexto sentido?:
a veces..
Hobbies:
El teatro,los blogs, conocer gente, la pintura, escribir, sentir, fotografía,cine...
Pareja?
no, de momento (o eso espero)
¿Cuantas veces he creído estar enamorada?:
mmmmmm, muchasss
¿Cuantas he estado de verdad enamorado?:
una?
Lo que más me gusta de mi físico:
los ojos( la mirada) y la sonrisa.
Odio profundamente a:
los que para defenderse atacan, los que no escuchan y los asesinos.
Libros que han marcado mi vida:
El caballero de la armadura oxidada, de R.Fisher o Seda. de Baricco.
Personaje histórico o de leyenda:
ufff,pues no se, cualquier mujer que trabajó para tener un futuro mejor.
Estoy leyendo:
Un año para toda la vida.
Admiro a:
John lennon.(los beatles). y a toñi (su fortaleza)
Cosas que le diría a la persona que más odio:
Adios.
Un coche para mí:
uno con direccion asistida (llevo 5 años con uno sin)
Pintor favorito:
Dalí.
Actor/actriz favorito/a:

Andy garcia, nicolage cage, tim robbins,susan sarandon,y españoles emma suarez, y carmelo gomez.
Tatuajes, piercings...:
no,(de momento)
Qué le pido a la vida:
que nos deje ser felices!…
Viajaría a:
New york, la isla de pascua, africa.
¿Creo en el destino?:
si.( de momento)
¿Creo en Dios?:
no.
Cielo, infierno, o reencarnación:
y porque no un paseito por todos
¿Cómo me gustaría morir?:
Sonriendo.
¿Hijos?:
no (de momento)
Mataría a:
la envidia.
¿Qué le dirías al mundo si te escuchara?:
soy Dios! hacer el amor y no la guerra.
Alguien a quien jamás perdonaré:
a El.
Comentario final:
por fin! (tengo que ponerme manos a la obra,tantos de momento..no me gusta!

9 comentarios:

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Genial POR Elder!

El cballero de la armadura oxidada!!!!! increible
es un libro precioso...

"PORQUE AHORA EL CABALLERO ERA EL ARROYO. ERA LA LUNA. ERA EL SOL. PODÍA SER TODAS LAS COSAS A LA VEZ, Y MÁS, PORQUE ERA UNO CON EL UNIVERSO.
ERA AMOR."

UN abrazo!

CriS dijo...

Uy.... que se me habia olvidado hacer el mio..... me lo apunto... je je
me gustó el tuyo.. muy interesante. Ale, a por todos los momentos!! suerte

MeTis dijo...

justo ayer compre en barcelona "seda" de baricco, me lo habian recomendado e hice caso, ahora me toca leerlo.

me hace gracia una cosa, dices "seguir siendo feliz", si ya lo eres eres una suertuda¡¡

besos

Denise dijo...

Tu sueño de pequeña... es como el mío, yo quería ser actriz. Lo cambié por ser directora de teatro una vez que probé lo de actriz y fue menos emocionante de lo que creía!

Feliz cumple, unos días tarde.

Coca cola light... oh sí.

Los Beatles son... son... lo mejor!!!!

Oskar dijo...

Quid pro cuo querida Clarice, quid pro cuo.

Poquito a poco voy conociendo mas cosas de ti.

Besotes guapa

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido gratamente leerte. Coincidimos en muchas cosas. Seda, Susan Sarandon, Carmelo Gómez, la sonrisa y los ojos, agnosticismo, sueños de ongs, preguntar más que responder y en el día en que nacimos, yo un poquito antes. (pero sólo un poquito, eh?)

Acuario es un buen signo.
Besos.

Anónimo dijo...

Por cierto, si te gustó SEDA, te gustará NIEVE, de Maxence Fermine. Una joyita en forma de haikus.

Itzara dijo...

alaluzdeunaluciernaga: Si a mi me marcó mucho, en el momento que lo leí no llevaba una armadura,llevaba como tres sobre mi..a medida que lo fui leyendo, se fueron cayendo una a una..como a el caballero, y pude volver a sentir, a vivir...Un besote.
Cris:Si si quiero leer el tuyo..no te librarás..jajajaja.Un besote y gracias.
Metis: Es precioso, te encantará..y lo de seguir siendo feliz,es para que no se me olvide,que ahora lo soy,y que no quiero volver a caer.Un besote guapetona.(oye,cuando quieras quedamos eh? que estamos cerquita)
denisse:mira yo soy actriz amateur,pero cuando no tengo papel en alguna obra de mi grupo, hago de ayudante de direccion, me encanta estar entre bambalinas, y sobre todo ver como ensayo tras ensayo la obra va cobrando forma y vida..y los beatles lo mejorcito del mundo.si si si!Un abrazo.
mikhon...ahhh ahora te toca a ti,ehhh que ese test es para todos..un besote majo.
claudia: muchas gracias por la recomendación hoy mismo me acerco a la libreria a ver si está..me encantó seda y me encantan los haikus..muchas gracias por la visita..un besote desde la isla blanca.

Elder Bastidas dijo...

Cuanto más te conozco, mas me gustas, my friend.

Insisto ¿Bailamos o salimos al jardín?