martes, 5 de febrero de 2008

Mi cumple.

TARTA PARA TODOS


No hay mucho que decir, es mi cumple, 29 para ser exactos, y como todos los dias he venido a trabajar, con otro ánimo todo hay que decirlo. A las ocho de la mañana ya me habian felicitado dos persona, todo un record!!!, y la verdad que dos personas que no esperaba. Sinceramente es que llevo unos dias revuelta, con un pellizco en el estomago, supongo que son los nervios de cambiar de año, (ahora a acostumbrarse a decir 29), no me asusta cumplir años, me gusta sentir que cada año que cumplo,son nuevas cosas vividas, nuevos retos cumplidos y por cumplir..siempre tiendo a hacer un pequeño balance, a juntarme con alguna amiga y a echar la vista a atrás..como hemos cambiado!! y que bien!!!..otro de los motivos de mi pellizco en el estomago,son los nervios de ver quien te va a felicitar y quien no, en esto reconozco que soy un poco infantil, me encantaría hacer una fiesta con cotillón, y con piñata, para poder tirar todos de ella, invitar a todo el mundo y abrir muchos regalos!!!..pero vamos, hoy no va a ver ni piñata,ni regalos casi casi( ya me los han ido dando),aunque supongo que alguno caerá..igual que la gente que me felicita y me sorprende como hoy( J.carlos, marc, luisa..gracias),aunque no puedo negar que seguramente haya alguien que no lo haga, y que eso me produce algo de tristeza, pero ya no es dolor ni angustia,solo es un poco de tristeza...porque me encantaría saber,que se acuerda..solo eso, con saber que se acuerda ya me daría por satisfecha...Pero buenoooooooo, hay mucha gente que me quiere y que se acuerda..( acabo de decir que hay mucha gente que me quiere??)..que fuerte!, sí sí, es que es verdad, hay muchisima gente que me quiere y que sé que aunque se acuerden o no, están ahí...
En principio esto iba a ser un homenaje para mi, por ser mi cumple, pero he cambiado de parecer, es un homenaje para todos los que están ahí, cerca o lejos, apoyándome,creyendo en mí,queriendome por lo que soy y por quien soy, por la familia que tengo que con sus mas y sus menos, son una familia para mí..para mis amigos del alma ( Andrea, Toñi, Monica,Ivan, J.Carlos, Marinita) y para todos los amigos de verdad que me lo demuestran día a día..para los conocidos que espero que sean amigos, para los hombres a los que he querido de verdad, para los bloggeros guays que me visitan y visito (sois un gran apoyo),para mi psicologo ( o expsicologo,que debería de decir?) y para todo el mundo que de algún modo ha hecho que a mis 29 años,esté asi de feliz y de bien!!!!!
MUCHAS GRACIAS....UN TROCITO DE TARTA Y DE MI CORAZÓN PARA CADA UNO DE VOSOTROS.
Por cierto....Estais todos invitados!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

vafalungo dijo...

Muchísimas felicidades! Cumples años el mismo día que una gran amiga mía. Un besazo y a disfrutarlo!

SHADOW dijo...

Moltes felicitats, guapíssima! Que passis un dia ben especial envoltada dels teus éssers estimats. Un petonàs

aRa dijo...

Donde está esa tarta???????jaja muchísimas felicidades!! que no se cumplen años todos los días.pásalo genial.un besazo enorme.

Anónimo dijo...

¿Dónde es la fiesta?
Si por mi fuera brincaba ya mismo de Teruel pa darte un beso grande (de esos de tía Matilde) y para zamparme la tarta (adoro el chocolate!!!)

Bueno solete, disfruta de tu fiesta y de tus regalos (que seguro que los tienes por docenas)

Mil besos sol del Mediterráneo

arMi arMa dijo...

Muchas felicidades guapa.

Te suenan raro los 29? pues ya veras cuando empieces a plantearte el cambio de decena... eso si que acojona. te lo digo yo que solo me faltan unos meses... ains

Besotes

CriS dijo...

HOLA MUCHAS MUCHAS FELICIDADES de verdad de la buena. POR SER UNA CHICA EXCELENTE.... la la la... Y SIEMPRE LO SERÁ... la la la la la..

disfruta de los 29! cuando uno tiene tanta gente alrededor no merece la pena pensar en quien podría estar y no está. Disfruta de quien tienes y lo que tienes y a por los 30.. y los 40 y los 50...

espero esas fotos con tu cámara nueva.

la punta de mi lengua dijo...

Felicidades! un beso y gracias por esas lindas palabras.

miriam dijo...

Felicitats preciosa!!
Pues claro que si, regálate una gran fiesta, regálasela a tus amigos y disfrútala.
Un besito y que cumplas muchos más!

Itzara dijo...

Vafalungo: muchas gracias y felicita a tu amiga de mi parte..seguro que es una acuariana majisima! un besote.
Shadow: graciassss, lo pasé rodeada de gente que me quiere y a quien querer! un besote fuerte fuerte...
Ara: la tarta? me la comí toda toda toda..pero si vienes compramos otra y lo volvemos a celebrar...muchas gracias por la felicitacion!
lamoni:la fiesta este sabado,asi que aun te da tiempo de venir!! y nos zampariamos la tarta a medias ehhh que a mi tambien me encanta el chocolate!

Por ciertooo muchas gracias a todos! y que sepais que cuando sople las velas el sabado pediré un deseo por cada uno de vosotros..ok??? asi que si quereis que pida algo especial me dejais una notita..que a mi seguro que me conceden el deseo, que para eso es mi cumple!! un besoteeeee

Itzara dijo...

Ira: pues si me suena rarisimo, y lo de los treinta...tranquila,dicen que es la mejor edad para una mujer, y seguro que tu lo llevas de maravilla!!
cris: muchas gracias!!! pues si tienes razón,ayer me sorprendió mucha gente felicitandome..y pase un dia genial! lo demás es tonteria,no?..y las fotos, prometo ir colgandolas...un super beso fuerte y gordo!
La punta de mi lengua: muchas gracias....y sobre todo por hacerme disfrutar y emocionarme cada vez que visito tu pagina.un abrazote.
Audrey: muchas gracias y ayer segui tu consejo y me regalé un dia maravilloso!y el sabado más, asi qeu si te apetece estás invitada!!! un besote

Ethos dijo...

Felicidades Itzara!!

Espero que disfrutes de este dia tan especial entre tus amigos y lo pases genial.

Un saludo :)

Elder Bastidas dijo...

Aunque con retraso, Felicidades amiga

Elder