jueves, 11 de octubre de 2007

Encuentro.

Justo ayer escribía y pensaba que quizás algún día me volvería a encontrar con las personas que en su día fueron importantes para mi, y bien, hoy ha tenido que venir J.M,aquel del que estuve colgada durante cinco o seis años en mi adolescencia, a mi trabajo...ajajajaa y aunque lo veo a menudo,y solo es un hola y adios, hoy ha tenido que pedirme información..el en su momento no se portó nada bien ni con una de mis mejores amigas (que fue su novia) ni conmigo...que casualidad! y ha tenido que venir a mi..jajajajajajajaja, eso sí,le temblaba la voz, y apenas podia articular palabra,con lo grandote que es ( a lo alto y a lo ancho) y yo lo he visto hoy tan pequeñitooooo. Sí, he sentido satisfación,creo que es el primer dia desde hace mas de seis años, que cruzo tres frases seguidas con el, y lo curioso del tema es que yo ni me he inmutado,siempre pensé que esta circunstancia me pondria nerviosa...como decia ayer, que curioso que por alguien que en su momento sentiste tanto,hoy ya ni te inmute...estoy contenta!...hacía tiempo que esperaba este momento,sabía que en un momento u otro tendría que pasar, trabajamos uno muy cerca del otro...que habrá pensado el?,seguramente que soy como el buen vino, que cada vez estoy mejor...quizás hasta se arrepiente de haberme dejado escapar..jajajajajajjajaja...ahhhhhhhhh se siente!

No hay comentarios: