martes, 9 de octubre de 2007


Un paseo por Dalt vila, entrando por el portal de ses taules, la entrada principal, te encuentras con esto.. yo le suelo llamar el balconcito de Romeo y Julieta ibicencos, la verdad es que me encanta..y esto solo es la entrada a la ciudad amurallada, es un privilegio poder pasear por Dalt vila, un privilegio que pocos de aquí aprovechamos..un proposito para este otoño...pasear y recorrer las callejuelas, las playas, Ibiza en general..otoño y primavera las mejores fechas para aprovechar a tope los colores, los aromas, los sonidos todooooo..en ello estoy, dejandome sentir y llenandome de sensaciones....como la experiencia que tuve el otro día con (llamemosle hombre mágico), desconocidos, ojos tapados, tocandonos, sintiendonos, fue genial, y eso que no hubo sexo,que si lo llega a haber ya hubiera sido la leche..jajajajaja...pero yo creo que fue especial por ese mismo motivo, el otro dñia lo volví a ver,esta vez con los ojos bien abiertos, y la verdad me transmite serenidad, me atrae por alguna razón que aun no se cual es...no es una atracción física, o tal vez sí, pero no como las otras veces, me da la sensación que es algo más "espiritual", estoy dejandome llevar y sobre todo dejandome sentir,sin miedo a mis emociones....

No hay comentarios: