jueves, 18 de octubre de 2007

renovarse o morir..

llevo unos dias sin escribir, y aunque una parte de ello es desmotivación,otra es que he estado malita, creo que ha sido una limpieza espiritual, un constipado de aupa..pero que creo que me va a sentar genial....estoy renovandome. He perdido cinco kilos en un mes..bien! solo me faltan 20...jajajajajajaja, pero estoy motivada y creo que esta vez lo lograré...llevo toda la vida de dieta en dieta, y aunque en alguna he llegado a perder 18 kilos los he vuelto a coger, y la gente me pregunta, que porque no me mantengo..pero es que no saben lo que es comer por ansiedad,porque intentas llenarte de comida cuando a lo mejor lo que echas de menos es un abrazo,yo como siempre cuando estoy nerviosa,cuando tengo ansiedad, cuando me aburro,cuando echo de menos un abrazo o una caricia,cuando no se decir no, cuando me siento menos, cuando noto que empiezo a estar mejor...como siempre como un castigo sobre mi..pero eso ya se acabó,estas capas de grasa (capas y capas) como la cebolla..ya no las necesito..ya no.
se que ahora tengo otros recursos, se que me costará pero se que lo haré..estoy convencida..ya no lo hago por estar mas guapa o no..porque de verdad, aunque he estado gordita he ligado mucho más de lo que podria llegar a creer..y con chicos guapisimos..bueno algunos, otros no tanto...jajajajajajaja...pues eso, que estoy renovandome...renovarse o morir,no?, este blog es fiel testigo de esa renovación...y espero que los que lo lean ( si hay alguno que lo lee) también seas testigos de dicho cambio...estoy un poco desmotivada, ya que nadie me deja comentarios, tan malo es lo que escribo...pues darme ideas...un besote....

No hay comentarios: