lunes, 8 de octubre de 2007

Mi primera vez.

Hoy es la primera vez que voy a escribir en un blog, es decir, hoy pierdo la virginidad en este tema...no se si estaré preparada.. solo decir que espero tener voluntad para ir escribiendo de vez en cuando aqui y tenerlo actualizado por si a alguien le interesa lo que yo pueda ir escribiendo.. para empezar colgaré algunas cosillas que he ido escribiendo de hace unos años ahora, son bastante personales y creo que es un buen comienzo,para este blog;

29 noviembre
dejame que te cuente
Hoy quiero contarte mi secreto mi secreto es observarte a escondidas, mientras despiertas, y acariciarte el sueño, entre la luna y el sol, y regalarte un millón de besos en tu voz dormida..
Buenos días mi amor, despierta! hoy quiero contarte mi secreto,
mi secreto es velarte mientras te vistes despacio, vistes tu alma para el duro día, y yo a tu lado intento quitarte peso en tu oxidada armadura..
Buenos días mi amor, despierta hoy quiero contarte mi secreto,
mi secreto es esperarte, mientras combates los duros golpes de la vida, te espero para
sanarte, y curarte las heridas abiertas,
Buenos días mi amor, despierta hoy quiero contarte mi secreto...
Mi secreto es que te quiero..te quiero con todo el alma.


  • Realmente cuando escribi dejame que te cuente, pensaba que eso era la unica forma que yo tenia de querer a nadie, pero ahora mismo, deseo no querer a nadie asi, no quiero infravalorarme nunca mas, ni rebajarme a nadie, es decir quiero que yo le espere y el a mi tambien, que si yo le curo el a mi también...un amor de igual a igual...

Distancia.


En la distancia y silencio,
buscaré un lugar para esperarte,
tranquila y serena,
esperando el aroma de tu piel dulce,
impregnado en el viento,
para sentir tu caricia y saber entonces,
que no fue un sueño..

  • y aun sigo esperando...tranquila y serena, cada vez siento mas cerca esa caricia que me hara temblar..

1 comentario:

Anónimo dijo...

preciosos!