martes, 9 de octubre de 2007

Martes 09/10/07

Son las ocho de la mañana, empieza mi día de trabajo,pero hoy estoy con otro ánimo, esta tarde empiezo mis clases de pintura!, me apetece muchísimo, hace unos años hice el curso de arteterapia, que me pareció super interesante,pero lamentablemente en Ibiza, no hay nadie que imparta esta clase de cursos, asi que es muy difícil ampliar conocimientos del tema, así que he decidido apuntarme a pintura y de aquí a un tiempo intentar pintar un lienzo para mi dormitorio, tengo muchas ideas pero ninguna puesta en práctica.


Creo que este invierno se presenta interesante, estoy activa y quiero aprovecharlo al máximo.. aunque si soy sincera conmigo misma,tengo miedo a que me pase lo de siempre, empiezo algo muy ilusionada y a las cinco clases, lo dejo, desmotivada,sin ninguna razón..creo que jamás en mi vida he acabado algo que haya empezado por propia voluntad..la única actividad que perdura en mi es el TEATRO, mi gran pasión, hace diez años que hago teatro, y a mi me ha cambiado la vida, mi forma de relacionarme, de expresarme, me ha enseñado a saber respirar, y relajarme..este año voy a hacer el primer curso que se imparte aqui, para formar monitores, quien sabe quizas el año que viene estoy dando clase a nenes en alguna escuela..estaria bien.



Otra de mis motivaciones este año para hacer estos cursos, es el de conocer gente, quiero conocer gente y ampliar mi circulo, ultimamente siento que me estoy quedando algo aislada y se que es por mi parte, y bueno, si conocozco a algun chico interesante pues mejor que mejor,no? Pero reconozco que me he vuelto bastante exigente, ya era hora de decidir yo que es lo que quiero y sobre todo con quien quiero..

Bueno me despido hasta el proximo ratito,voy a ver si trabajo un poquito, que estoy si que me tiene desmotivada totalmente..en enero me espera un cambio, año nuevo vida nueva seguro!y sobre todo y eso espero sueldo nuevo,sino me veo en la mas absoluta ruina.

No hay comentarios: