jueves, 25 de octubre de 2007

Muela del juicio

Vaya mesecito llevo, primero me ponia mala cada finde, somatizaba solo los sabados, ahí hay algo que me está intentando llamar la atención, aunque intento saber que es,no lo consigo..posiblemente mi carga de conciencia sabiendo que estoy gastando mas de lo que debo y que los findes ya no son lo que eran..no se, luego vino la gripe que me dejó toda una semana en cama..que fuerte!en la vida me habia tumbado una gripe como lo hizo la semana pasada, y para colmo ahora va, y la p...muela del juicio se decide a salir, para que?? , me duele muchisimo, y encima la tengo infectada, llevo toda la semana como una yonqui drogandome y aun asi duele...a ver si me la quitan ya de una vez, mirá miremoslo por el lado positivo..quizás asi pierdo peso...la semana pasada cogi mas de medio kilo...y como? pues no se, como bastante mal, me dejé llevar otra vez por mi dejadez de siempre, una cenita aqui y otra allá y pasa lo que pasa..a ver esta semana como va..de momento comiendo mal pero poco...
Con esto de la muela y la gripe, la verdad es que estoy desmotivada, hace tres semanas estaba euforica con las clases de pintura, de teatro, etc etc,y ahora mismo pienso que lo unico que quiero es meterme en casa, lo cual no haré..hoy tengo pintura e iré, Nadia se debe de pensar que no tengo palabra, pero realmente ha sido imposible ir...hoy me he levantado pensando que no voy a ir ni a juan angel ni a pintura..no me apetece ir a ninguno de los dos, pero tengo que ir,me vendra bien, llevo toda la semana metida en casa..
La verdad cuando todo me empieza a ir bien, zas siempre hay algo que me lo fastidia,o soy yo misma?? bueno hay factores externos que repercuten directamente en mi estado anímico...ahora resulta que A. ( el encargado) se va de la empresa, dejandonos verdes a todos delante de mi jefe.( aunque el es el mayor criticado), mi jefe ayer ya hacia cabilaciones de volver a cambiar de oficina,lo que me faltaba, yo quiero irme,pero estoy esperando a enero para decidir,aunque quizás no llegamos ni a enero..ya veremos..sinceramente, lo mejor sería que cerraramos,asi a la fuerza tendría que buscarme otra cosa y no tendría que tomar esa decisión...

No hay comentarios: