miércoles, 10 de octubre de 2007

Pensamientos varios.

He pensado, que este blog podía servir para tener al día a las personas que tengo lejos, no son muchas pero si algunas, a J.C en New York, que envidia me da, pero yo jamás podria currarmelo como lo ha hecho el hasta ahora...a M.B ( esto parece el tomate con tantas iniciales)jajajaja, pues ella por el mundo,donde quiera que esté siempre hay algo que nos une, a que si? a E.J, el está mas cerquita, en palma y aunque hace tiempo que no se de el,eso quiere decir que está bien, o eso espero, a mi tio C.S, en Italia, la ciudad del amor, que ganas tengo de ir a verte, mi prima A.G,que se casa prontito, ya solo falto yo,eh?...bueno y supongo que alguno más se me escapa..En realidad y echando un vistazo atrás hay tanta gente que ha pasado por mi vida y que por un motivo u otro ya no están, gente que realmente fue importante en mi vida, como las del Irma´s, O.G, V.M, R. M, que pena haber acabado así...sobretodo con R.M, a ella si que de vez en cuando pienso que me gustaría verla y saber como está, alguna vez hasta sueño con ellas ( y no son pesadillas,jajaja), es duro pensar que todos vamos cambiando y eligiendo caminos a cada paso, supongo que alguna vez he elegido el camino equivocado, aunque ese mismo camino me haya echo encontrarme con gente "especial"...que me deparará el futuro? quizás vuelva a encontrarme con personas que fueron importantes para mi..eso me gustaría...ahora soy más madura y supongo que ciertas cosas las podria encarar mejor..

Creo que esto de tener un blog es algo de egocentrismo,no?, si yo creo que lo soy, además de otras ciertas cosas más que no voy a decir,porque sería tiraridras sobre mi propio tejado..pero bueno,a mi me gusta la idea, y es un diario, pero en moderno, además quien me conoce,
sabe que igualmente yo sobre mi no tengo ningún secreto, si?...así que aquí estoy escribiendo mi diario informatizado,que modera soy...ajajajajajajajaj, si es que me hago mayor!

Ayer empecé mis clases de pintura, pinté al carboncillo una caja de cartón...jajaaja, y me costó lo suyo..la verdad es que estoy ilusionada ya no por aprender a pintar, sino porque es una via más de expresión, y creo que mi me va a venir de maravilla...tengo la via de expresion del consciente con mi terapia con juan angel (mi psicologo),desde ahora lo llamaré J.A. que me gustá más,jajajajaja, y la via de expresión de subsconsciente,a través del teatro y de la pintura..solo me falta la via de expresión sexual..jajjajajajajajajaj, entonces ya si que sería una mujer completa..

Hoy me encuentro bien, estoy activa, y receptiva, ayer tuve aquelarre con las chicas, y creo que empiezo a sentirme tranquila de nuevo con ellas, comoda, aunque ciertamente mi forma de relacionarme ha cambiado algo con ellas, cada una me aporta lo suyo, T.G su comprensión, Sinceridad, que voy a decir de ella...A.C, su sabiduría sobre todo,M.(me acabo de dar cuenta de que no se su apellido,jajajaj)su alegría, su cariño, es un sol.y A.N, su magía y fuerza, cada una diferente de la otra pero todas complementarias..las quiero...y supongo que yo también les debo aportar algo, pero no se muy bien que..como no sea mi pasion por los hombres guapos..jajajajajajajaj, y no tan guapos,que cada dia les cuento una historieta nueva...esto es algo que jamás cambiará en mi, ya desde que jugaba a basquet me volvia loquita con los chicos...que lástima!jajajajajja....si es que soy de sangre caliente,que le voy a hacer, si viene de familia....y esto es de verdad!

No hay comentarios: