lunes, 8 de octubre de 2007

sigo con algunas de las cosas que habia ido escribiendo de un tiempo a esta parte, la verdad es que leyendolas ahora me doy cuenta de que no son muy esperanzadoras, son fruto del desamor, del dolor y la tristeza...ahora ya no siento ni dolor ni tristeza, pero si algo de nostalgiaa..como dice una frase que me gusta..no hay peor cosa que sentir nostalgia por algo que no ocurrirá nunca..

Loco Poeta 13/10/06


En tu mirada de LOCO POETA me perdí,
buscando una nota que me hiciera bailar,reir..
y tus manos acariciaron los acordes del ritmo de mi respiración.
Intenté dibujar con el pincel de mi ilusión
un rojo amancer en tus labios de miel
y de mil colores te entregué
el arcoiris oculto en mi.


  • se lo escribí a alguien que en un mal momento de mi vida, me hizo volver a sonreir, aun así no supe estar a la altura..lo echo de menos.

Mi alma 31/08/06


Entrando en el abismo oscuro y frió de mi alma, te encontré
hacia tanto tiempo que no te sentía, tu cuerpo, tu pelo
Tus ojos, tus labios..y sigues ahí, encerrado en un oscuro cuarto,
minúsculo espacio de lodo podrido, donde mis recuerdos son sombríos
y tristes canciones de amor, donde no tengo ni quiero volver jamás, para no recordarte más.
Y sin embargo, en mis sueños de vez en cuando vuelvo a buscar entre los retales y pedazos rotos de mi alma,
para encontrarte, cada vez más borroso.. pero cuando podré olvidarte?,
poco a poco voy disipando mis dudas, y te siento menos doloroso,
pero aun así intento retenerte a fuego lento, tengo miedo de perderte, de perderme en ese abismo de recuerdos,
donde me encuentro de vez en cuando en mis sueños..
Ahí en mi alma te retengo, eres mío, para siempre, aunque poco a poco te vaya olvidando.

  • cuando escribí esto, realmente no sabia si dolía mas el sentir que aun quieres a alguien que ya no está contigo, o si lo que realmente duele es saber que empiezas a olvidar a esa persona que durante un tiempo determinado ha sido tan importante para ti..

Te tengo y no. 09/08/06
En cada canción te reconozco estás en todas las palabras, en el viento, en mi aroma, en mi piel, en cada ocaso, en cada amanecer, estás en mis recuerdos, en mis sueños, en mis tardes solitarias, en todos los mares, en la noche, en mis manos, en mi aliento, en el espejo, en la cama...estas en las horas, en los días, en los segundos, en cada mirada, en cada sonrisa...estás en cualquier parte y a cualquier hora y sin embargo, te echo tanto de menos...Está tu recuerdo, en todos mis pasos, tu sombra que no quiero que nadie ni nada la difumine..no quiero!, pero me duele tanto, tenerte de este modo ,y no tenerte..duele!

  • y que más cabe decir...el lo era todo...lo era.

Hoy te encontré 08/2006



Hoy te encontré de casualidad, una casualidad que durante mucho tiempo busqué sin encontrar. En esos lugares que un día fueron nuestros, durante mucho tiempo, te busqué. Paseé por nuestros rincones, en nuestras aguas me bañe, esperando sentir tu risa entre las olas, esperé a que cayera el día, y quizás con el ocaso poder vislumbrar tu silueta junto a mi..y así, buscándote, jamás te encontré. Quizás fue porque si te hubiera encontrado no hubiera sido ya, esa casualidad que tanto me ha sorprendido hoy...hoy realmente no te busqué, ya me había dado por vencida, ya no buscaba tu olor en el aire, ni tu voz en mi oído, ni tu mirada en cualquier mirada, no busco tu risa contagiosa entre las olas, ya no.....en realidad ya..no te busco..y sin embargo, hoy te encontré...hoy que para mi ya se hizo tarde, que hoy para mi ya no vale, hoy que el día tiene mil horas muertas, hoy te encuentro sin buscarte...

Tu intentabas no encontrarme, intentabas que no hubiera tal casualidad, dejaste de ir a lugares que un día fueron nuestros, huías, paseaste por otros rincones, en otras aguas creías sentir mi risa loca entres las olas, esperaste a que cayera el día, y así quizás con el ocaso dejar de sentir mi silueta junto a ti..y así huyendo, jamás me encontraste, quizás fue porque si hubieras dejado de huir, me hubieras encontrado, sin ser casualidad, como esa casualidad que tanto te ha sorprendido hoy. Hoy realmente no huías, ya te habías dado por vencido, estabas cansado, ya no sentías mi olor en el aire, ni mi voy en tu oído, ni mi mirada en cualquier mirada, no sentías mi risa contagiosa entre las olas, ya no...en realidad ya no huías, y sin embargo hoy me encontraste, hoy que para ti ya era tarde, que hoy ya no te vale, que hoy el día tiene mil horas muertas, hoy me encuentras sin buscarme...


Hoy nos encontramos sin buscarnos...hoy que para nosotros ya era tarde, que hoy ya no nos vale, que hoy el día tiene mil horas muertas...hoy nos encontramos sin buscarnos....y hoy es presente y futuro,hoy te quiero, y te beso, te acaricio, te siento, hoy te necesito, y parece que nuestros cuerpos, nuestros labios, nuestras manos, nuestras voces, nuestras almas, no hayan cesado de buscarse, jamás.

  • Entonces aun esperaba que un dia nos encontrasemos, ahora ya no lo espero, se que el tiempo ha hecho que cambiemos,y gracias a dios, yo he cambiado y mucho..aunque no negaré que sigo queriendole.

A EL. 20/05/05


hoy me gustaria poder decirte tantas cosas,
y te observo y callo,
un suspiro cae entre tu y yo
y un largo silencio...
y te observo y callo
pienso en ti
en tu ausencia momentanea te recuerdo,
y te vas,
pero yo te espero de nuevo.
Hoy me gustaria poder decirte tantas cosas
que al volver
el silencio entre tu y yo
es solo eso.....un beso.

  • Esto fue lo que le escribí a el , como dice la protagonista de yo soy bea, el innombrable, hacia apenas un mes que lo conocia, y de algun modo ya sabia como iba a ser mi relación con el, tal y como la escribí, no se como entonces no me dí cuenta, observar, callar, esperar, silencio...que tonta fuí...






No hay comentarios: